blog showrooms aristas

Experiencias únicas de diseño e innovación en nuestros showrooms

Sabemos que la remodelación de tu hogar o la creación de los espacios de tus sueños es un proceso donde cada detalle cuenta. Son varios factores que debes tener en cuenta: el diseño del mobiliario, la paleta de colores, las funcionalidades que necesitas, etc; es por esto que queremos acompañarte en cada paso para que el resultado final sea exactamente el que imaginaste. Por esto en Aristas hemos creado para ti una experiencia a través de los sentidos, donde las formas, los colores, las tendencias y los estilos se unen para que hagas realidad los espacios de tu hogar.

Un recorrido como en tu hogar

Nuestro objetivo principal es que vivas una experiencia llena de estilo pero que a la vez sientas que estás haciendo un recorrido como lo harías en tu hogar. Remodelamos nuestros espacios de exhibición para que esta experiencia sea cada vez más real mientras disfrutas de las últimas tendencias y la variedad de opciones que tenemos para ti y con esto puedas imaginar cuál sería el resultado final en tu sala, comedor o dormitorio viviendo cada detalle de los diseños, los colores y las texturas en vivo y en directo.

experiencias

Sabemos que cada hogar es único, está es la razón de que además de encontrar gran variedad de diseños exclusivos para salas, comedores, dormitorios y estudios, contarás con la compañía de un asesor experto para seleccionar el estilo, tamaño y acabado perfecto que se ajusta a tus espacios y tu personalidad para que disfrutes de momentos inigualables con tus amigos, familia o pareja.

 ¡No hay nada como sentir! Contamos con un centro de experiencia donde ponemos en tus manos la gran variedad de telas que tenemos disponibles para que crees una verdadera obra de arte. Cada una de ellas es única y es solo a través de los sentidos que puedes conectar con su calidad y suavidad para que escojas el material adecuado según tu necesidad, personalidad y estilo.

Cada diseño es una pieza exclusiva que ha sido creada para ti y quienes amas. Siéntate para vivir más del alto confort con toda la tecnología y los mejores acabados de cada sofá, poltrona, comedor o cama. La comodidad es una característica esencial para que tomes la decisión más acertada, por esto, cada uno de nuestros muebles es elaborado y pensado para ofrecerte lo mejor en ergonomía y calidad con todas las certificaciones que garantizan nuestros procesos de fabricación.

Encuentra en nuestros showrooms la inspiración que estabas buscando para crear los espacios de tus sueños. Queremos que vivas cada detalle para que tu hogar sea tan único como tu y refleje toda tu personalidad para que compartas momentos llenos de magia a través de tus muebles. ¡Estaremos felices de que nos visites y juntos hagamos realidad esos espacios que tanto has imaginado!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos