Diseño e innovación Aristas: Más allá de la estética

En Aristas diseñamos y creamos mobiliario que va más allá de lo que puedes ver. Cada diseño es el resultado de la innovación de materiales, técnicas, avances tecnológicos y de diseño que permiten generar piezas únicas que crean espacios llenos de estilo para vivir experiencias inolvidables. ¡En este blog te invitamos a conocer un poco más!

Somos tendencia

En Aristas somos apasionados por el diseño, es por esto que siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias globales de interiorismo, logrando recrearlas a través de ideas y talento 100% colombiano. La innovación de producto lleva la vanguardia en formas, texturas y materiales a los hogares colombianos por medio de diseños exclusivos. 

Innovación en materiales

Llevamos a tu hogar nuevos materiales que dan vida a un ambiente de última tendencia bajo los más altos estándares de calidad para que puedas disfrutar de tus espacios con tranquilidad. Cada detalle de nuestros muebles para salacomedor dormitorio pasa por un cuidadoso proceso de elección de materias primas garantizando que el resultado final siempre sea un icono Aristas y te permita vivir experiencias a través de los sentidos

Elaboramos nuestro mobiliario en roble europeo 100% reforestado, de alta densidad con hermosas vetas naturales altamente contrastadas y contamos con gran variedad de telas en texturas y color  que pasan por pruebas de resistencia al uso para asegurarnos de que su composición, gramaje y flexibilidad sean las adecuadas para asegurar su durabilidad

Estructuras de alto diseño

El interior de nuestros muebles es tan impecable como el exterior ya que nuestra experiencias nos ha permitido crear mobiliario integral donde cada detalle cuenta. En Aristas el diseño comienza desde la estructura, es por esto que realizamos las estructuras de cada uno de nuestros muebles en pino radiata para ofrecerte una mayor firmeza y durabilidad. Además, puedes tener completa seguridad de que nuestras espumas conservarán su forma a través del tiempo ya que son de alta densidad y resistencia. Finalmente, uno de los grandes componentes que brindan un valor diferencial a nuestro mobiliario son los resortes encapsulados que aportarán a tu hogar un balance perfecto entre el confort y diseño único.

Experiencias a través de los sentidos

Nuestra innovación va más allá de la visualidad de un producto y más allá de la calidad.  La innovación  y diseño Aristas crea experiencias donde el confort y la versatilidad juegan un papel fundamental transformando la manera como vives en tu hogar. ¿Cómo lo hacemos? Cada diseño  está pensado en crear momentos de alto bienestar. Luego en cada etapa del proceso de creación se definen los ángulos, materiales y detalles perfectos para que el mobiliario logre ofrecer su propósito junto con el más alto bienestar. Así es como creamos experiencias por medio del diseño.

Lo mejor va por dentro

El encanto de nuestros muebles empieza desde su interior con el diseño estructuras fuertes y resistentes con materiales de alta calidad para llevar a tu hogar diseños exclusivos con una experiencia de alto confort.

En el momento que ves un sofá, comedor o cama, quizá las primeras características que tienes en cuenta son: sus colores, su forma y su tamaño. Es por esto que, durante la celebración de nuestros 19 años, queremos enseñarte a ver el mobiliario como verdaderas piezas de arte en tu hogar para que vivas experiencias únicas y momentos inolvidables en ellas.

Tenemos muchas opciones para diferentes estilos y espacios. Sin embargo, queremos que tu mueble sea tan único como tú y en Aristas tú eres el que decide el color de la tela y el acabado de la madera para que cada pieza sea reflejo de tu personalidad, con lo último en diseño y la más alta tecnología. ¡Te invitamos a que vivas esta experiencia de diseño e innovación en nuestros showrooms o visitando aristas.co!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos