Materiales en tendencia para los muebles de tu hogar

¿Estás pensando en renovar los espacios de tu hogar? Existen infinidad de posibilidades para que le des ese nuevo look o aire fresco que estás buscando para los muebles de tu hogar. En este proceso, las tendencias de diseño interior juegan un papel fundamental, ya que descubrir aquello que se está usando y adaptarlo a tu estilo es un proceso en el que cada detalle cuenta y con Aristas descubrirás los materiales imprescindibles para los muebles de tu hogar. 

Cerámica

¡La cerámica es un material que debes tener en tu hogar! Sus colores y texturas dan vida a mesas imponentes y llenas de personalidad. Atreve a utilizarlo en tu mesa de comedor, en mesas auxiliares o mesas de centro y te sorprenderás con el resultado. Además, la cerámica es completamente resistente y fácil de limpiar, uno de sus beneficios es su resistencia al calor, ya que sus propiedades hacen que pueda soportar altas temperaturas. Una mesa de centro en este material te ayudará a crear ambientes modernos y sofisticados con un estilo neutro y atemporal.

Espejo

Tendencia que evoca un concepto de exquisitez visual, los muebles en espejo ofrecen un efecto que pocos materiales logran conseguir. Este material, icono del diseño minimalista, interactúa con la luz natural, ya que la refleja y logra potenciar para jugar con la iluminación del espacio y sus figuras geométricas crean espacios mucho más sutiles y estilizados con líneas elegantes y futuristas. Lleva el espejo a tu sala, comedor y dormitorio y llena tus espacios de luz, amplitud y sofisticación.

Madera

Un clásico que permanece en el tiempo y siempre evoluciona. Sus colores naturales, vetas y texturas crean una atmósfera cálida con una belleza auténtica, además de ser un material duradero y resistente. Las piezas en madera, ya sean sillas, mesas o camas, sobresalen por su sobriedad y belleza natural, lo que las hace verdaderas obras de arte. En Aristas la madera utilizada para fabricar los muebles es 100% reforestada, ya que buscamos preservar tanto los bosques de nuestro país, de esta manera, llevarás a tu hogar un diseño único con un compromiso medioambiental inigualable. 

Metal

En mesas, sillas o detalles de sofás, el metal es una tendencia que realza la belleza de los muebles en los espacios de tu hogar. Una de sus mayores cualidades es que logra crear espacios modernos, con la versatilidad de combinarse perfectamente con otros materiales, aportando en tu sala, comedor o dormitorio un juego de colores y texturas único. 

En Aristas tenemos una gran variedad de diseños personalizables y materiales que se adaptan completamente a tu hogar. Visita nuestros showrooms o aristas.co, recibe una asesoría personalizada y descubre todas las posibilidades para qué crees espacio de tus sueños.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos