Nosotros

Para nosotros, hacer muebles es el arte de crear a partir de la funcionalidad y la belleza.

Descubre cómo:

nosotros-diseno-silla

Diseño que va más allá de la estética

Lo primero que ves de tu mueble es su exterior: sus colores, su forma, su tamaño. Pero detrás de eso, hay un diseño de estructura, un armazón que sostiene lo que ves y permite que lo puedas usar, convirtiéndolo en una pieza sublime y funcional a la vez.

Somos tendencia al estilo colombiano

Siempre estamos a la vanguardia de las tendencias europeas en diseño para el hogar, interpretándolas para nuestra cultura y fisionomía, a través de las ideas y talento colombiano.

Artesanía por fuera y por dentro

El encanto de nuestros muebles empieza en el interior: diseñamos desde las estructuras fuertes y resistentes con materiales de alta calidad, hasta la experiencia en alto confort, teniendo en cuenta las proporciones y necesidades de los hogares colombianos.

Tu mueble es único como tú

Tenemos muchas opciones para diferentes estilos y espacios. Sin embargo, en Aristas tú eres el que decide el color de la tela y el acabado de la madera de tus muebles según las necesidades de tu hogar y a través de asesoria especializada en nuestros puntos de venta ¡Empecemos a crear juntos!

Calidad

La calidad
está en TODO

Para nosotros la calidad no vive solo en la estructura o los acabados, sino en cada detalle de tu mueble: desde la elección de las materias primas, la construcción, los toques finales, la entrega en tu hogar y el servicio postventa.

Madera como la soñabas

Las superficies de nuestros muebles de madera son en Roble Europeo 100% reforestado, de alta densidad con hermosas vetas naturales altamente contrastadas y acabados como selladores y lacas italianas de poliester que le dan mayor resistencia a golpes, rayones y humedad, así como un filtro UV que ayuda a proteger su color.

Una tapicería seleccionada

Lo mejor va por dentro

El interior de nuestros muebles es tan impecable como el exterior:

  • Estructuras en Pino Radiata certificado para mayor firmeza y durabilidad.
  • Espumas de alta densidad y resistencia con certificación ISO 9001 que conserva su forma a través del tiempo.
  • Tecnología de resortes encapsulados que te aporta frescura y confort sin límites.
  • Rellenos en algodón siliconado + particulas de espuma que garantizan máximo confort y suavidad.

Además todas las estructuras de madera de nuestros muebles tapizados pasan por procesos industriales como secado e inmunizado para ser anialergico y antibacterial; asegurando que tus muebles mantengan su firmeza y durabilidad y además protejan la salud de tu familia.

Contamos con gran variedad de telas en texturas y color acordes a la tendencia mundial del diseño inteiror, Todas ellas pasan por pruebas de resistencia al uso para asegurarnos de que su composición, gramaje y flexibilidad son las adecuadas para asegurar la durabilidad de tu mueble.

Importaciones con garantía

Cuando traemos algo de fuera, comprobamos que cumpla los estándares de calidad con los que trabajamos en Aristas a través de organizaciones especializadas en certificar procesos productivos.

Vive una experiencia especializada

En Aristas contamos con expertos para acompañarte en cada etapa de tu compra: asesores especializados en tendencia y especificaciones de los productos de nuestro portafolio que te ayudarán a escoger el mueble ideal para tu espacio y tus necesidades; transporte propio y enfocado en cuidar tu producto, y personal calificado que lo ensambla y deja en el espacio que has escogido para disfrutarlo.

El arte de ser transparente

Luego de tu compra, seguimos ahí para ti. Nuestros procesos son completamente trazables, por lo que sabemos el estado de tu mueble en cada momento de su producción y cada área de la compañía está conectada constantemente a través de un mismo sistema llamado SAP BUSINESS.

Más que una garantía

Llevamos más de 16 años entregando muebles de diseño y calidad a los colombianos. Cuando compras en Aristas, sabes que tienes el respaldo de una empresa legalmente establecida que estará atenta a cualquier situación. Además, nuestra línea de servicio al cliente +57 315 5478644 está disponible para resolver tus dudas.

Creemos en la naturaleza y creamos con ella

El medio ambiente es nuestro mejor aliado, y como tal, lo cuidamos y cultivamos nuestra relación para que sea cada vez mejor. Por eso uno de nuestros compromisos más importantes es con la naturaleza.

Cada árbol cuenta

Nuestra madera es 100% reforestada, proveniente de Chile y Europa, y no de bosques nativos. Así preservamos tanto los bosques de la Amazonía como la flora de nuestro país.

Un ambiente puro

Contamos con un pulmón en nuestra planta, que se encarga de filtrar las partículas que deja la madera y los gases de la pintura, protegiendo la salud de nuestros trabajadores y de los demás ciudadanos.

Cuidado de la salud

Salud

El lugar donde te sientes más seguro es en tu hogar, y en Aristas tomamos siempre todas las medidas para darte la tranquilidad y calidad de vida que necesitas.

  • Materias primas como maderas, telas y espumas libres de agentes contaminantes que producen alergias o infecciones respiratorias.
  • Rellenos 100% industrializados, hipoalergénicos y antibacteriales.
  • Procesos productivos con garantías y certificaciones internacionales.
  • Manipulación especial de materiales.
  • Instalaciones y vehículos con alto nivel de higiene y limpieza.

La precaución es primero

Sabemos que nuestros trabajadores tienen una familia que los espera, por eso velamos porque cada uno de ellos llegue sano y salvo a su hogar proporcionándoles elementos de seguridad de uso personal, así como protocolos, pausas activas y demás formas de cuidar su integridad.