Preguntas Frecuentes

Consulta estas respuestas

¿Cómo compro en ARISTAS?

Puedes adquirir nuestros productos en cualquiera de nuestros almacenes ARISTAS ubicados en la ciudad de Bogotá y Barranquilla, los cuales cuentan con parquedero para que puedas hacer tus compras con tranquilidad, allí estarán nuestros asesores dispuestos a ofrecerte el mejor servicio. Conoce nuestros puntos de venta aquí (linkear el “aquí” a los puntos de venta).

Si eres de los que aman las compras por internet, también puedes hacer las tuyas en esta página (linkear a ofertas) donde encontrarás productos para adquirir en línea y vía Whatsapp.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito y de débito en la tienda y online, incluidas: VISA, VISA Electron, MasterCard, American Express, Maestro,  Diners y efectivo.

¿Cómo transportan mis muebles en Aristas?

En Aristas contamos con el servicio responsable de transporte y armado de tus muebles para hacer que tu compra sea mucho más fácil,  con personal idóneo para que tu mueble llegue en perfectas condiciones a tu casa y disfrutes de tu nueva compra con tranquilidad. Nuestro servicio de transporte y armado es gratis para compras superiores a $1.800.000 para el perímetro urbano de la ciudad de Bogotá. 

¿Hacen envíos a otras ciudades de Colombia?

Para envíos a otras ciudades,  Aristas cuenta con el servicio externo y este tiene un valor adicional. Consulta tarifas aquí.

¿En qué casos aplica la garantía?

La garantía cubre defectos de fabricación, así como mano de obra y materiales, siempre y cuando el uso haya sido en condiciones normales. La garantía se pierde en los casos que los productos hayan sido abiertos o modificados. La reparación o cambio del producto durante la vigencia de la garantía, quedará a criterio exclusivo de la empresa.

¿Cuánto dura la garantía de los productos de tapicería?
  1. Ataques de origen biológico, plagas y humedad: 3 años en condiciones adecuadas de uso.
  2. Resistencia al uso adecuado: 1 año de garantía (fracturas, rompimientos, etc.)
  3. Espumas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.
  4. Resortados, herrajes y patas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.
  5. Confección de telas: 1 año de garantía en condiciones adecuadas de uso.
  6. Telas: 3 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso.
  7. Cojines siliconados: 6 meses de garantía en condiciones adecuadas de uso.

Nota: telas que se sometan a rayos ultravioletas de sol, temperaturas inadecuadas y / o exposición a disolventes o productos altamente abrasivos no serán cubiertos por la garantía.

¿Cuánto dura la garantía de los muebles de madera?
  1. Maderas contraídas y dilatadas 1 año en condiciones adecuadas de uso.
  2. Desprendimiento de chapilla o marquetes: 1 año en condiciones normales de uso.
  3. Correderas, herrajes y bisagras: 1 año de garantía en condiciones normales de uso.
  4. Rupturas de partes: 1 año de garantía en condiciones normales de uso.
  5. 3 años de garantía por ataques de origen biológico y plagas.

Nota: No cubre garantía cuando los productos se sometan a la mala utilización y/o Por cargas inadecuadas o impactos.

¿Cuánto dura la garantía de los productos importados?
  1. El periodo de garantía en: herrajes, estructuras metálicas de mesas y sillas es de (un) 1 año.
  2. Esta garantía no cubre los productos que se utilicen para uso comercial con excepción a los que se importan para este fin y queden debidamente aclarados en el pedido.
  3. Esta garantía no cubre golpes, rayones, exposición al sol; además de daños en la estructura ocasionados por uso indebido.
  4. Para efectos de productos de tapicería Importada el periodo de garantía en: madera, desajuste en la estructura, dilataciones y pintura es de 1 año, 3 meses en telas y 6 meses en cojines en siliconado por pérdidade flexibilidad de la misma forma. No cubre daños en TELAS: por uso indebido, accidentes en aplicaciones de detergentes, químicos y/ o exposición al sol, o uso comercial.
  5. Las partes eléctricas tendrán garantía exclusivamente por funcionamiento mecánico en el término de 6 meses. Domina S.A. no se hace responsable por descargas eléctricas o cambios de voltaje.
¿Cuánto dura la garantía de los colchones?
  • El periodo de garantía en la unidad resortada es de 5 años, en los demás materiales que componen el colchón, es de un año.
  • Esta garantía no cubre:
    • Daños causados por doblar, arrastrar o ubicar el colchón sobre superficies ásperas e irregulares.
    • Deformación generada por no girar el colchón cada 15 días durante los tres primeros meses y posteriormente una vez cada tres meses.
    • Desprendimiento de las manijas por cargar o levantar el colchón.
    • Daño en telas o demás materiales por el uso indebido y el contacto con productos químicos, detergentes, líquidos o exposición a altas temperaturas.
¿Dónde puedo ver el nuevo catálogo?

Encuentra nuestro catálogo aquí (linkeado a catálogo digital) o también lo puedes encontrar en nuestras tiendas físicas. Conoce nuestros puntos de venta aquí (linkeado puntos de venta).

¿Cómo me registro para conocer los eventos y novedades de Aristas?

Puedes registrarte a nuestro Newsletter dejando tu e-mail y nombre. Nosotros te enviaremos a vuelta de correo información valiosa sobre nuestros productos, servicios y eventos.