5 colores en tendencia para tu hogar este 2022

Después de la pandemia y las cuarentenas a las que tuvimos que enfrentarnos, se ha demostrado la influencia que tienen los espacios en los que convivimos en nuestro estado de ánimo, salud y bienestar.  A la hora de crear o transformar los espacios de nuestro hogar vale la pena tener en cuenta las principales tendencias y es por esto que las paletas de colores se convierten en un factor determinante.

En Aristas, te presentamos una gama de inspiradoras tendencias de colores que te permiten renovar y darle un toque fresco a tus espacios.

Very Peri

1.blog tendencias de color

El color del 2022 elegido por el Pantone Color Institute, representa la fusión del mundo digital y su influencia con el mundo físico. Este color es un tono de azul vibrante con subtono violeta que se encarga de transmitir una sensación inmediata de futurismo e innovación en tu sala o dormitorio y lo puedes combinar perfectamente con colores como negro, blanco, tonos tierra y gris.

Tonos neutros y cálidos

3.blog tendencias de color

Los cambios en los últimos dos años también nos inclinan por crear un hogar de aspecto cálido con sensaciones de paz y tranquilidad. El blanco, el beige y los tonos tierra en tu sala, dormitorio o comedor crean atmósferas acogedoras haciendo que tus espacios te hagan sentir realmente en casa.

Rosa versátil

4.blog tendencias de color

Un color de ensueño que está este año muy presente en las tendencias decorativas. El rosa lleno de estilo es ideal para dormitorios o salas de estar ya que tiene el poder de  crear un ambiente alegre, acogedor y confortable, mientras que aporta personalidad y versatilidad. Este es el color ideal para atreverte a usar un tono diferente en tus espacios sin salir de la gama de colores neutros.

Azul sofisticado

5.blog tendencias de color

Un color que permanece en las tendencias de interiorismo. Los tonos azules siguen siendo los preferidos de los diseñadores de espacios y este año la gama de los claros también se vuelve protagonista evocando la tranquilidad y la frescura en los espacios del hogar. Utiliza el azul en sofás, poltronas, cojines o paredes y llévate dejar llevar por su magia. 

Conoce más tendencias de la mano de nuestros asesores expertos en diseño e innovación para que renueves tu hogar. Recibe una asesoría completamente personalizada visitando nuestros showrooms o aristas.co

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Otros artículos