3 estilos únicos de comedor que transformarán tus espacios

¿Qué estilo escoger para tu comedor? Comidas exquisitas, momentos inolvidables, reuniones con familia y amigos… son innumerables las experiencias que vivimos en este espacio de nuestro hogar. Es por esto que es tan importante elegir los elementos adecuados para transmitir toda nuestra personalidad  y crear una átmosfera única. ¡Acá te contamos sobre 3 estilos en tendencia para que seas el centro de atención de los invitados en tu hogar!

La mezcla perfecta entre un look vintage y futurista, este estilo aportará todo el carácter y personalidad que transformará por completo tu espacio. La combinación de materiales como el metal, la madera y el vidrio en compañia de una paleta de colores neutros hacen que este estilo sea el ideal para crear comedores con figuras sobrias y looks modernos inspirados en los años cincuenta de la ciudad de Nueva York, que encajan a la perfección en todo tipo de espacios.

Espacios sutiles donde la simplicidad resalta lo esencial de cada elemento. Utilizar diseños minimalistas con líneas limpias y acentos de color ayudará a crear en tu comedor un espacio equilibrado con una atmósfera serena llena de  armonía y sofisticación donde además de la estética prevalece la funcionalidad de cada pieza. Ese concepto se basa en la belleza de lo sencillo, donde a través de pocos elementos con se logra elevar el espacio por medio de figuras definidas, accesorios de decoración sutiles y la iluminación.

Da vida a tú espacio con un diseño robusto y atemporal, elegante de principio a fin. Las mesas de grandes dimensiones donde materiales como la madera resalta su belleza natural gracias a sus lineas impecables aportarán una calidez inigualable en combinación con unas sillas de respaldo alto, colores neutros y texturas suaves para obtener un mayor confort con un estilo clásico y a la vez imponente con acentos sutiles, modernos y elegantes.

Existe todo un mundo de posibilidades para que eleves este espacio imprescindible de tu hogar. Combinación de materiales, colores y texturas que dan vida a estilos únicos como estos para que hagas de tu comedor un espacio de ensueño para ti y toda tu familia. Visita nuestros showrooms y recibe asesoría personalizada para que elijas el estilo perfecto para ti y disfrutes más de los eventos en tu hogar

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Evolución Sostenible

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, Aristas se enorgullece en presentar su nueva colección «Evolución Sostenible», el resultado de una historia y procesos conscientes y sostenibles que crean un mejor futuro.

— Leer más

Tendencia Natural Life

Te presentamos la tendencia Natural Life, centrada en la integración de elementos naturales y una paleta de colores inspirada en la riqueza de la tierra, esta tendencia pone el bienestar y la flexibilidad en primer plano.

— Leer más

Tendencia Iconic

Te presentamos la tendencia Iconic, una revolución del diseño interior. Con su fusión única de originalidad, historia y diseño innovador, esta tendencia no solo es un estilo, sino una declaración de elegancia atemporal.

— Leer más