Armonía la última tendencia para tu hogar

Armonía la última tendencia para tu hogar

Armonía la última tendencia para tu hogar

 

Después de una temporada de cambios hemos tenido la posibilidad de reconectar con nuestro hogar y la importancia que tiene cada uno de sus espacios en nuestra vida. Hemos reconocido el valor que tiene vivir rodeados de ambientes que generen en nosotros sensaciones de paz y tranquilidad. Por este motivo en el año 2022 las tendencias decorativas se enfocan en crear ambientes llenos de armonía donde los colores y las texturas engranan perfectamente creando hogares para disfrutar con tranquilidad.

En Aristas hoy traemos para ti algunos de los principales tips de nuestros expertos para crear ambientes acogedores llenos de armonía.

 

Un mundo de sensaciones


2. Blog Armonia Sensaciones

Selecciona texturas suaves en los muebles, cojines y mantas de los espacios de tu hogar, así podrás conectar con sensaciones de tranquilidad. Cada detalle cuenta y cuando se trata de textura de materiales estos sin duda hacen la diferencia. ¿no esperes más para agregar un poco de suavidad a tus ambientes?

 

Colores optimistas.


3. Blog Armonia Colores

Las paletas monocromáticas con colores vivos sobresalen esta temporada. Bajo una tendencia minimalista y sofisticada. Los blancos y beiges seguirán siendo protagonistas como colores neutros, seguidos por tonos como el azul cielo, lila y rosa pastel que aparecen como nuevos colores tendencias por su personalidad fresca y optimista.

 

Verde Vivo


4. Blog Armonia Naturaleza

Llevar la vida y magia de la tierra a tu hogar por medio de plantas y flores te permitirán conectar con el poder de la tierra. Estos elementos armonizan el espacio brindándole color y naturalidad. Descubre algunas plantas recomendadas.

 

Confort más allá de lo que puedes ver

5. Blog Armonia Confort

Los diseños para el hogar deben tener la capacidad de crear experiencia de alto confort que de vida a momentos únicos. Diseños ergonómicos, espumas especializadas, mobiliario en plumas, con líneas versátiles llevarán los espacios a tu hogar a otro nivel. Recuerda que hay mucho más de un diseño de lo que puedes ver.

 

Llénate de luz


6. Blog Armonia Luz 1

Sin duda alguna la iluminación es un arte y tiene el potencial de transformar un ambiente frio a un espacio agradable y cálido. ¿Cómo hacerlo? Siempre selecciona luz cálida para tu sala, comedor, dormitorios y cada ambiente de tu hogar. También analiza las esquinas, mesas y techos que podrías reforzar con una iluminación con lámparas que además agregar luz darán un toque de estilo y de diseño.

¿Ahora estás listo para crear espacios de paz de los cuales no querrás salir? Pon en práctica estos tips de nuestros expertos y comparte en los comentarios tu experiencia.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos