Las piezas claves para tu sala Aristas

Tu sala y sus piezas claves

¿Alguna vez te has preguntado qué transmites con los elementos que componen tu sala?  Queremos que identifiques lo que logra transmitir tu sofá, poltrona, mesa o piezas de decoración en tu hogar y como cada uno se convierte en un estímulo visual que influye directamente en tus emociones, estados de ánimo y te permite vivir momentos únicos. ¡Continúa leyendo y conoce más sobre el mensaje de cada una de estas piezas que son clave en tu sala!

Soy un apasionado por hacerte vivir experiencias mágicas que reflejan completamente tu estilo y al mismo tiempo lograr ofrecerte todo el el confort en tus tardes de descanso, después de una larga jornada de trabajo o cuando tu único deseo es compartir momentos de alegría con tu familia. Quiero ser esa pieza de alto diseño que resalte toda la belleza de tu espacio favorito y con cada detalle de mi figura ser el protagonista de tus momentos más felices.

Comparto junto a ti experiencias a diario, tanto así, que puedo conectar contigo y tus seres queridos a través de todos los sentidos: disfrutando de tu bebida favorita, mientras comes de una forma diferente y divertida, compartiendo con tu familia el juego de mesa favorito. Sin duda, soy el centro de diferentes experiencias que vives en tu sala y además puedo ser un elemento que le da ese acento de personalidad genera una armonía y una conexión única de todos los elementos que me rodean.

Siempre he estado ahí para ser tu apoyo incondicional, pero con todo el diseño y la sofisticación que requiere un espacio tan importante para ti. Me encanta poder ser ese elemento diferencial que no todos tienen pero sí que necesitan ya que puedo ser ese soporte inigualable para acompañarte mientras durante tus jornadas de home office, mientras disfrutas de tu libro favorito o para sostener tus recuerdos más preciados a través de un portaretrato.

Soy imponente sin dejar de ser acogedora para recibirte en esas tardes de descanso. Mi propósito es mostrar tu esencia y ser ese punto disruptivo que llama la atención a través de su diseño, color o textura. Nunca pasarás desapercibida y recibirás muchos halagos gracias a mi diseño único y al mismo tiempo lograrás conectar a través de mi con el resto de muebles que pertenecen a tu espacio porque me adapto y combino de formas inigualables.

¡Vida, personalidad, sentimientos y mucho más! Nosotros somos un grupo de elementos indispensables que aportamos acentos de estilo y conectamos contigo a través de tu personalidad, historia, recuerdos y gustos que te hacen único. Cada uno de nosotros tiene un propósito en tu espacio: el tapete siempre estará ahí para calentarte, las plantas te conectarán con la paz de la naturaleza, los portaretratos te harán revivir esos momento especiales y tantos otros elementos que serán útiles en tu día a día con toda la versatilidad que necesitas.

accesorios aristas

¿Lo lograste ver? ¡Así es, cada mueble tiene personalidad y propósito! Es por esto que cada pieza que escojas para crear el espacio de tus sueños es clave ya que cada una de ellas hablará por ti y te transmitirá un mensaje de armonía  diariamente  para vivir experiencias únicas a través de los sentidos que quizá antes no lograbas percibir. En Aristas queremos ayudarte a escoger diseños tan únicos como tú y te permitan conectarte con tu espacio y hacerlo cada vez más tuyo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos