Modular Artik

Tendencias de diseño interior 2021

Tendencias de diseño interior 2021

Las “tendencias de diseño interior 2021”, Promueven transformar tu hogar en espacios llenos de armonía, confort y diseño para que puedas disfrutar cada vez más cada momento dentro de él. Hoy queremos compartir contigo algunas de las últimas tendencias que destacan para este nuevo año para que así puedas llevar todos sus beneficios a tu hogar.

Espacios únicos llenos de personalidad

Identificarte con tu espacio y crearlo justo a tu medida es posible gracias a la variedad de diseños y opciones disponibles para ti. Seleccionar cada mueble, accesorio y objeto acorde con tu espacio, estilo de vida, gustos y personalidad te permitirá sacar el máximo provecho de él, mientras que te ayudará a sentirte inspirado y acogido hasta tal punto de no querer salir de él.

¡Crea espacios llenos de ti!

Tendencias de diseño interior 2021
Sofá Aharon

Confort para todo momento

Cada espacio de tu hogar, tu sala, comedor, dormitorio y estudio se ha convertido en el escenario de gran parte de las actividades de tu día a día por lo que el confort recobra gran importancia en el interiorismo este 2021. Resaltarán diseños destacados con su capacidad de crear experiencia de alto confort en el hogar. Sofás acolchados, sillas con espaldares altos, cabeceros tapizados son algunos de los favoritos.

En Aristas contamos con diseños de alto confort para tu hogar.

Modular Roma
Modular Roma

Colores Optimistas

Los colores claros y suaves tienen el poder de crear sensaciones de paz y tranquilidad en el hogar. Por este motivo las paletas de colores neutras donde sobresalen los colores como los blancos y azules serán algunas de las preferidas para esta temporada. Si deseas llevar esta tendencia a tu hogar puedes hacerlo seleccionando tu color favorito neutro o claro para en tus muebles y aumentar el acento de color con las paredes y los accesorios.

¡Contágiate de la buena energía que irradian los colores!

Synthesis
Sofá Synthesis

Alusión a lo natural

La belleza de la naturaleza tiene la capacidad de transportarnos a nuestras raíces y a la tierra. En este tiempo donde deseamos respirar aire fresco, libertad y refrescar nuestro hogar, cada vez más los diseñadores se inspiran en paisajes y elementos naturales para sus obras. Los diseños orgánicos en materiales como la madera y las piedras acompañados con plantas naturales son la definición de esta tendencia.

Refréscate refrescando tus espacios con elementos naturales.

Base Cubo
Comedor Base Cubo

No pierdas la oportunidad de llevar estas “tendencias de diseño interior 2021″ a tu hogar y así promover un sin fin de nuevas oportunidades y sensaciones que invadirán tus espacios. Es momento de crear espacios que creen experiencia extraordinarias para ti y todos quienes más amas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos