Colores tendencia para decorar tu hogar en el 2021

Descubre los colores que serán tendencia para el 2021 en el campo de la arquitectura e interiorismo. Las nuevas tendencias en color para el hogar nos hacen una invitación a usar colores que renueven las energías y llamen a la prosperidad. Alístate para la nueva ola de color.

Un reto para los profesionales, el uso del color en el entorno diario adquiere un nuevo nivel de importancia en la nueva realidad. Se busca romper el molde con sutileza y con una gama cromática que llame a la renovación y la transformación. Una mentalidad fresca y firme necesita un entorno sostenible, dinámico e inspirador. De los colores tierra al los tonos jacaranda que estimulan la espiritualidad y el equilibrio. La propuesta varía entre blancos cálidos hasta rosas. Lo que vale es impulsar la imaginación y aumentar la esperanza.

Blanco Cálido: Un homenaje a lo natural y la calma. Ideal para comedores o salas con estilo minimalista, escandinavo o si eres amante de la biofilia. 

SALA EN L MODULAR VITARO PLUS

 

Azul Navy: Si te gustan los ambientes futuristas y con gran alcance, este es el color apropiado. Son muy usados en ambientes modernistas y tecnológicos. Una gran ventaja es su aplicación o combinación con tonos claros como el Blanco cálido.

SOFA CRONOS

 

Verdes que llaman a  la tierra: Los tonos verdes terrenales son asociados con los estilos bohemios, modernistas y ecológicos. Es un color que se puede contrastar con tonos bajos o altos la gama de Pantone. Según expertos, este color aplicado en diseño de interior puede remontarnos a los años 50.

SOFA Y POLTRONA AUSTIN

 

Amarillo, fuente de energía: Un color que genera empatía, positivismo y un nuevo comienzo. Significa magnetismo y relajación para dormitorios y comedores.

comedor new parson-silla atezza-banca licht

 

Rojo callado: Este color en tonos oscuros, contribuye  a la eliminación de sombras causadas por la reflexión de espejos o ventanales. Según la psicología del color, este tono es una alegoría a la valentía, vitalidad y fortaleza.

 

Rosa: Si desea crear un espacio creativo,  el rosa es un tono que proponen los interioristas. El 2021 el rosa seguirá siendo tendencia ya que su toque femenino llenará de vida y personalidad cualquier espacio.

sofa cronos

 

Conoce nuestras promociones y descuentos Aristas. Renuévate y comienza con renovando tu lugar más especial este 2021.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos