Renueva tu casa con las tendencias en diseño de interiores 2021

Una invitación a la calma y la paz interior. Las tendencias en diseño para el 2021, responden a las exigencias de la nueva realidad. La naturaleza hace eco y lo simple evoluciona. En Aristas te mostramos la gama de propuestas en diseño interior especial para tu hogar.

Espacios que resaltan tu personalidad, tus emociones e imaginación. Estimular los sentidos es lo principal, apostar por un diseño con elementos ecológicos, es lo esencial. Estilos que trascienden entre lo clásico, lo industrial y lo minimalista. En todos se pueden generar transformaciones acertadas. Conoce lo que se viene para esta nueva temporada.

Color Naval
Conocido mejor como el “nuevo negro”, este tono será el indicado para crear entornos elegantes y modernos. Su aplicación aborda desde sillas, sofás o poltronas con estilo retro hasta paredes de la sala, dormitorio y comedor. La ventaja de este color es su fácil combinación con otros elementos como la luz natural, plantas u objetos de decoración.

Una mezcla de diseño industrial, moderno y contemporáneo. Color Naval en grandes superficies.

Texturas en murales o paredes
Mármol, piedra, metales renacen como propuesta en interiorismo. Paredes que rompan la planimetría y sumerjan la capacidad visual en varios planos, es la novedad para el 2021. Puedes darle mayor sensibilidad incorporando alfombras o mesas en maderas cenizas o escandinavas.

 

Conceptos minimalistas, el famoso “menos es más”
Evitar lo recargado, darle mayor fluidez a cada rincón de tu casa, tomando herramientas del arte lineal y minimalista,  formas sobre fondos blancos donde el color negro alcanza mayor protagonismo. Puedes aplicar desde vinilos, dibujos a mano alzada hasta técnicas como el grabado.

 

El color beige brinda mayor calidez
El auge de decorar o diseñar espacios en colores neutros, ha alcanzado su mayor expresión. Los tonos grises se desvanecen con la inclusión del beige, como nueva inspiración para paredes, muebles, poltronas, entre otros.. Calma, estabilidad y sobriedad para el 2021. Un buen diseño atrae vibración.

 

Diversidad, el toque natural.
Los elementos hechos en materiales orgánicos reaparecen. Mimbre, ratán, azulejos y mármol llegan con distinción. Pisos y paredes en maderas cenizas, escandinavas o rústicas empatan con este estilo de diseño artesanal, geométrico y ecológico. Fibras de alta resistencia con exclusividad y confort.

Dale un nuevo aire a tu hogar con las tendencias del 2021. Conoce nuestras promociones y descuentos Aristas. Haz de tu casa un lugar más especial.

 

 

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos