Somos tan únicos y diferentes, que hacemos de la intuición, parte de toda creación. Cada lugar en tu casa habla por ti. Una sala, un comedor o un dormitorio puede reflejar diversos aspectos de tu personalidad. Hoy en Aristas, te damos 5 elementos que debes tener en cuenta, en el justo momento de darle espacio a tu imaginación, inyectándole a cada espacio: Tu Estilo. Bienvenidos.
Dale vida con color.
Para comenzar, escoge una combinación de colores que se ajuste a tus preferencias. Recuerda que cada color tiene su significado emocional, cultural y estético. En diseño de interiores, se busca equilibrio y armonía en cada espacio. También se acude a la innovación, donde los patrones en decoración pueden contemplar y combinar varios estilos.
Arte, decoración y mucho más Arte.
Todos tenemos una influencia en nuestra apreciación artística. Llevalas a otro nivel y usa tapetes, cortinas y cuadros (obras de arte, arte visual o fotografía) para resaltar cada rincón en tu casa.
Objetos, Formas y Figuras personalizadas.
Recurre a los elementos que utilices en tu vida diaria. Libros, portapapeles, espejos, vasos en cristal hasta paneles decorativos para perfilar cada espacio de tu hogar. Esto ayudará a contrastar las paredes, pisos y muebles según su color o textura.
Muebles según tu estilo.
Líneas rectas, diseños robustos, ambientes que invitan al confort y el bienestar. Diseñar un espacio donde descanse tu mente, requiere de un mobiliario que comunique tu estilo con autenticidad y elegancia. Aristas ofrece líneas de salas, sofás, poltronas y puffs que se ajustan a todo tipo de decoración. Puedes encontrar un sofá rosa que evoque el romanticismo hasta un puff gris que llame a lo urbano y minimalista.
Equilibrio natural con telas y texturas.
Crear espacios que generan diversas sensaciones, desde cálidas, modernas y hogareñas, es el reto mayor en decoración. Reunir todo tu estilo en un concepto visual donde la luz es y será la gran protagonista. Se busca el equilibrio entre telas lisas, persianas o cortinas que empalmen con el mobiliario en maderas claras u oscuras.
Crea espacios tan únicos como tú. Combina estilos, proyecta tu personalidad con estos 5 elementos básicos en decoración. Somos Aristas, diseño, estilo y confort.