tendencias mueles aristas sofa belt

Lo último en tendencia de muebles para tu hogar lo encuentras en el Mes del Diseño Aristas

¡Aristas lleva a tu hogar diseños exclusivos con lo último en tendencia de muebles para crees los espacios de tus sueños!

Durante el Mes del Diseño queremos que descubras lo último en tendencia de muebles que dan vida a creaciones únicas que transforman vidas y tus espacios. Nuevas figuras, texturas, colores y mucho más para que a diario vivas una experiencia de diseño en tu hogar. ¡Sigue leyendo y conoce más de lo nuevo que trae Aristas para que renueves tus espacios!

Las líneas curvas son lo último en tendencia de interiorismo y son perfectas para crear una fluidez diferencial que llenará de movimiento tu espacio. Los muebles con figuras curvas, son sinónimo de modernidad y son la base para generar atmósferas sofisticadas y acogedoras. Sea un sofá, comedor e incluso una mesa, con estas siluetas de bordes redondeados lograrás transmitir calma y serenidad que evocan al descanso y la calidez.

Este mes del diseño encontrarás variedad de diseños exclusivos con líneas curvas con lo que podrás elevar los espacios de tu hogar.

Tendencias muebles Aristas

Contraste de texturas y colores

El diseño interior este año nos invita a ser más arriesgados y atrevernos a utilizar diferentes texturas y colores en un ambiente por medio de detalles para dar vida a espacios elegantes y llenos de Estilo. Un cojín en tu sofá, una poltrona en tu sala, un accesorio en tu comedor o una manta en tu cama serán los elementos perfectos para generar estos contrastes. Descubre nuestras nuevas telas burdas y nuestra nueva colección de accesorios que te transportarán a un mundo donde la textura y los colores se convertirán en los protagonistas de tu hogar, creando acentos únicos que enamorarán a todos tus invitados.

Cerámica, vidrio, madera, metal… Son infinitas las posibilidades para qué puedas crear una verdadera obra de arte en tu hogar. La combinación de materiales en los muebles de tu hogar dan vida a espacios de alto impacto llenos de dinamismo, innovación y personalidad que elevan y logran estilizar tu sala, comedor o dormitorio. Este mes del diseño contamos con nuevos diseños que te permitirán llevar esta tendencia del diseño interior a tu hogar con mucho estilo y sofisticación.

Diseños de alto confort

Lo mejor viene desde el interior, descubre diseños alucinantes que van más allá de lo que puedes ver y que cautivan por dentro y por fuera. En nuestros sofás, modulares, poltronas, colchones puedes disfrutar de la mejor tecnología de alto confort: Resortes encapsulados, plumas naturales, espumas especializadas y mucho más para que vivas una experiencia única de confort en tu hogar y puedas disfrutar aún más de cada momento en él junto a quienes amas.

tendencias muebles aristas

Te esperamos en todos nuestros showrooms para contarte más sobre estas tendencias de la mano de nuestros asesores que te ayudarán a personalizar cada pieza para que sea reflejo de tu estilo y personalidad con lo último en tendencia y así puedas crear el espacio de tus sueños.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos