Nuestro Top 5 en sofás 2022 para que renueves tu hogar Aristas

Nuevos lanzamientos Aristas que transformarán tu vida

¡Nuevos lanzamientos Aristas! Conoce nuestras más recientes creaciones que te conquistarán por completo. Descubre nuevos diseños en sofás, camas y comedores con colores, materiales y texturas únicas para que estilices tus espacios con un look único  y los lleves al siguiente nivel ¡Sigue leyendo y conoce cada detalle de nuestros últimos lanzamientos!

Imponente, moderno y acogedor. Nuestro nuevo diseño Floyd definido por curvas delicadas y sutiles de última tendencia, llega para crear en tu hogar una atmósfera cálida que hará que todos tus espacios luzcan siempre impactantes y armoniosos, y de esta manera te inspires a vivir momentos inolvidables junto a quienes más amas. 

Las líneas limpias y orgánicas de la Mesa Atalanta te cautivarán por completo

Nuestra Mesa Atalanta, ahora con su tapa en vidrio color humo y su esbelta estructura elaborada en madera, se convierten en la combinación perfecta para que llenes tu comedor de estilo y sofisticación ¡Estamos seguros de que es la mesa que estabas buscando para que disfrutes aún más tus comidas o noches de juego en familia! 

Este diseño es el resultado del balance perfecto de estilo y confort gracias a su aire fresco y silueta moderna que despierta sensaciones únicas para que complementes el look de tu sala y disfrutes de cada momento en ella. Cada uno de los detalles en metal y roble europeo de la Poltrona Maia  fueron diseñados cuidadosamente para elevar tus espacios a otro nivel.

Llena tus espacios de fluidez y movimiento con nuestro Modular Emma, un estilo moderno que combina con un confort inigualable con un diseño sofisticado y diferencial. Su silueta formada por líneas curvas aportará una textura suave y dimensión a tus espacios, además de crear una atmósfera cálida y sofisticada en tu hogar.

Visita hoy nuestros showrooms y sé el primero en conocer nuestros más recientes diseños para que crees los espacios de tus sueños con lo último en tendencias del interiorismo, para que tu hogar sea tu espacio favorito para vivir experiencias únicas junto a quienes más amas con todo el estilo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos