Transforma tu hogar y llena tu vida de energía a través del Feng Shui

Sentir que la energía de tu hogar fluye de la mejor manera es indispensable para tener una buena productividad en el trabajo, en el estudio, en la vida de pareja y de familia y lograrlo es posible gracias al Feng Shui.

El Feng Shui es considerado como una técnica que permite encontrar armonía entre las personas y el ambiente físico de un espacio y los objetos que hacen parte de este. Es decir, busca armonía en cada ambiente del hogar a través de la combinación perfecta entre los muebles, los objetos, los colores, la iluminación y la decoración, todo en función de los cinco elementos que hacen parte del Feng Shui, como la Tierra, el Agua, la Madera, el Metal y el Fuego.

El Feng Shui sugiere colocar formas cúbicas, cuadradas o rectangulares tanto en objetos como en muebles. Es la mejor manera de armonizar y potenciar la buena vibra.

Dentro del Fen Shui existen algunos elementos principales que hacen que cada uno ayude a organizar de la mejor manera los espacios y así atraer buena energía a tu hogar: la luz, los colores, los adornos, el orden, las plantas, los objetos dañados y las puertas o ventanas son elementos que si usas adecuadamente transforman tu energía.

Renovar y atraer buena energía a tus ambientes es posible a través de una distribución armónica que te permita ver y sentir que todo está en orden, que cada objeto que tienes dentro de tu casa aporta vitalidad.

Por esta razón te queremos enseñar cómo se organizan los espacios de tu hogar a través del Feng Shui:

Feng Shui en el dormitorio

Feng shui Dormitorio

Lograr que la energía vital fluya de manera correcta y propiciar un buen descanso es posible si tienes una adecuada ubicación de los elementos que hacen parte de este.

La ubicación de tu cama, los muebles, los espejos y el color de tu habitación repercuten de manera positiva o negativa en tu energía. Un consejo es que tu cama esté ubicada en todo el centro de tu habitación, nunca contra un rincón de la pared. Otro dato que debes tener en cuenta es que la cama debe estar alejada de la puerta y si tienes espejos no deberían ser más de dos. Nunca coloques un espejo frente a la cama porque puede generar inquietud y no descansarías bien.

El blanco es el color por excelencia para una habitación.

Feng Shui en la sala

Feng shui Sala

La sala es un espacio muy importante donde pasas la mayor parte del tiempo. Mientras tienes reuniones con amigos y familiares ellos deben sentir tranquilidad y energía positiva. Para que esto pase debes tener ubicados los sofás o el modular de manera correcta. El modular, el sofá, la mesa de centro deben tener un espacio amplio en el que se sienta que todo está en orden.

Feng Shui en el comedor

Feng shui Comedor

Es uno de los lugares más importantes porque es ahí donde alimentas tu cuerpo y tu alma. Es importante que durante el tiempo que te sientas a compartir no tengas nada que te distraiga como televisores, celulares porque no hay nada mejor que una buena cena y sentir la tranquilidad y energía de ese momento.

Según el Feng Shui este espacio es necesario que sea amplio, que no haya obstáculos y así la energía fluirá sin problema. Sabemos lo importante que es para ti estar bien y sentir bienestar en tu hogar, por eso te damos estos consejos que seguramente cambiarán tu vida.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos