elementos esenciales para tu dormitorio Aristas

Elementos esenciales para que tu dormitorio sea de ensueño

El dormitorio: Después de una gran época de cambios, entendemos que cada parte de nuestro hogar influye directamente en nuestro estado de ánimo. Es por esto que, más allá de la estética debemos encontrar ese balance perfecto en los elementos que elegimos para que nos aporten diseño y bienestar.

Uno de los espacios más importantes de nuestro hogar es el dormitorio puesto que es el lugar donde más pasamos horas al día, mientras dormimos nos conectamos con nosotros mismos y recargamos energía después de las actividades del día a día. Los elementos esenciales de esta habitación deben ser agradables en todos los sentidos para que el resultado final genere una atmósfera acogedora que facilite la relajación y el descanso. ¡Sigue leyendo y conoce más de cómo lograr esto con cada elemento de tu habitación!

La cama es el mueble principal que compone un dormitorio, ya que a partir de ella puedes planificar el resto de elementos de la habitación. En Aristas, podrás diferentes tipos de cabeceros, colchones y  bases elaborados con diversas técnicas y materiales de la mejor calidad para que escojas el estilo que se adapte a tu personalidad. Sea grande o pequeña, tapizada o en madera, ten en cuenta que tu cama es el lugar donde recuperarás la energía del día a día por lo tanto debe ofrecerte todo el confort para que tu descanso sea placentero.

IMG 1088

Además de dormir, en este espacio realizamos diferentes actividades donde nos enfocamos en pasar tiempo de calidad con nosotros mismos: leer, ver una película o tomar un buen té antes de descansar son algunas de ellas. Las mesas de noche son esenciales para tener al alcance de tu mano esos objetos que son importantes como un buen libro, tu bebida favorita, el despertador con el que te levantas cada mañana, las lámparas que iluminan tu espacio y además puedes sostener esos portaretratos que te permiten recordar esos momentos únicos con tu familia.

El toque disruptivo y el complemento ideal que necesitas en tu habitación. Las poltronas o los puff son piezas llenas de texturas y color que gracias a su diseño le dan ese toque único a tus espacios donde puedes relajarte para disfrutar de una película o leer tu libro favorito y gracias a su confort podrás disfrutar aún más de esos momentos especiales dedicados a ti plenamente.

Alfombras, lámparas, cuadros, cojines y mucho más. Llena de vida, sofisticación y personalidad con estos elementos que aportarán a tu habitación esos acentos de color que juegan con el estilo que decidiste para tu domitorio. La combinación de diferentes artículos decorativos te ayudarán a estilizar y elevar aún más tu habitación creando un ambiente cálido y acogedor tan único como tú del que no querrás salir en lo absoluto.

La planificación de los espacios de nuestro hogar es imprescindible, y cuando hablamos del dormitorio tenemos que hacer una elección especial para que cada elemento en él, cuente. El descanso es fundamental para la salud y el bienestar, por lo tanto es ideal que cada pieza te transmita paz y tranquilidad, haciéndote sentir único en este espacio. Descubre en Aristas todas las posibilidades para que crees un dormitorio inigualable, visitanos hoy y recibe asesoría personalizada.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos