El color en los dormitorios y su influencia en el descanso

Uno cree que descansar es acostarse en la cama dormirse y ya. Pero la verdad es que existen elementos que ayudan a que el descanso sea verdaderamente completo. Uno de ellos el color o los colores que elijamos a la hora de dormir. las combinaciones que establezcamos en la habitación pueden afectar en gran medida nuestro descanso durante la noche, sin importar que las luces estén apagadas mientras dormimos. Prueba nuestras recomendaciones y que duermas bien.

AZUL CALMANTE

Los tonos azules son los que aportan un mejor descanso. En especial el aguamarina y el azul cielo aportan una gran sensación de tranquilidad, por el vínculo que tienen con el cielo y el mar. Esto ayuda a que durmamos más apaciblemente. Como arrullados por el sonido encantador de las olas del mar.

AMARILLO RELAJANTE

Contar con suaves tonalidades de amarillo en nuestra habitación como crema o yema, estimula nuestro sistema nervioso de modo que nos sentimos relajados y caigamos en un profundo sueño, como si estuviésemos bajo la influencia de los ensoñadores rayos del sol.

VERDE NATURAL

El verde es un color ideal para decorar nuestro dormitorio, porque también nos ayudará a relajarnos y además nos permitirá una gran versatilidad a la hora de elegir el resto de elementos en nuestra habitación. Un toque más green. Un llamado natural a descansar.

Y si tienes una nueva recomedación, cuéntanos, nos gustaría conocerla.

Que descanses.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos