Tendencias en telas decorativas para este 2020

En Aristas seleccionamos las mejores telas para darte confort y durabilidad. Escoger las telas para decorar es muy importante, así tus ambientes también transmitirán serenidad y elegancia. Sabemos que te gusta estar a la moda, conocer cuáles son las tendencias en decoración del 2020, los colores, las texturas y todo lo relacionado con el cuidado que debes tener con las telas que tienes en tu hogar.

Este año es perfecto para experimentar con estampados y materiales modernos. Tapizar, innovar o renovar los espacios de tu hogar nunca fue tan fácil. El terciopelo es tendencia el 2020, sin dejar a un lado telas como lonas, cueros y microfibras. Los tonos protagonistas son los azules, los grises, colores claros como el rosa, amarillo, verde oliva, mostaza y por supuesto colores vivos y brillantes ¡Arriésgate! El mundo está cambiando tú también puedes hacerlo.

No olvides que la creatividad, la combinación de colores, texturas, figuras geométricas, rayas y figuras estilizadas llaman la atención durante estos días en los que pasamos la mayoría del tiempo en el hogar.

¡Terciopelo de colores para tu hogar!

Dale vida a tus espacios y suavidad al tocarlo con el terciopelo. El terciopelo es una tela que contiene hilos uniformes, tiene un tejido corto y velludo que lo hace muy agradable al tacto. Es una tela muy resistente y muy versátil. La puedes utilizar no solo para los sofás de tu sala sino para cabeceras de tu cama, para cojines, sillas auxiliares y cortinas. Y lo mejor es que se adapta a todos los estilos de decoración.

Durabilidad y resistencia en la lona

Este tipo de tela contiene un alto porcentaje de algodón o lino. Gracias a su hilado denso se convierte en una tela muy resistente. Existen telas lisas y estampadas. En Aristas tenemos gran variedad de colores y texturas que puedes elegir a tu gusto, todas seleccionadas para brindarte durabilidad.

Estampados modernos:

El estampado para los tapetes o los cojines de decoración de tu sala con rayas en zigzag hará que tu hogar luzca con algo de movimiento.

Las telas con diseños geométricos, rayas y colores lizos muchas veces son vitales para que tu ambiente tenga la fuerza y la elegancia que tanto quieres transmitir. Los colores vivos son una excelente oportunidad para tus cojines, tapetes o hasta muebles. Recuerda que elegir los colores en decoración es muy importante ya que transmiten sensaciones a tu vida.

Tonos y texturas muy naturales para darle a tus espacios calidez

En la decoración existen muchas formas de traer la naturaleza a tu hogar y las telas decorativas son una de ellas. Los estampados botánicos o con flores grandes son ideales para la ropa de cama, los cojines decorativos u otros accesorios. No olvides que los colores verdes transmiten calma, frescura y renovación.

Telas sutiles y modernas bajo la combinación de colores neutros

Las telas que te pueden inspiran están bajo el estilo escandinavo. Sutiles, sencillas, elegantes y muy modernas. Puedes utilizar telas con puntos ligeros, líneas, cuadros o rombos, en realidad existe un sinfín de posibilidades para adornar tus espacios.  No olvides que estos colores combinan muy bien con los grises.

CUIDADO DE TELAS

En Aristas pensamos en ti y en tu bienestar, por eso te queremos dar algunas recomendaciones para que las telas de tus muebles y tu decoración duren más y siempre se vean impecables.

Evita la exposición directa del sol ya que los rayos ultravioleta decoloran las telas.

Aspira la tela de tus muebles regularmente. Mínimo una vez cada tres semanas.

Limpia la tela de tus muebles utilizando únicamente un trapo blanco con jabón suave de manos.

Sigue estas recomendaciones y dale durabilidad a las telas de tu hogar. No olvides que una perfecta decoración varía de los colores y el estilo que quieras transmitir. Combina los colores y las texturas a tu gusto, pero siempre transmitiendo elegancia.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos