Tendencias en muebles para salas

¿Quieres hacer que tu hogar se encuentre alineado a las últimas tendencias?

En Aristas identificamos las tendencias en diseño interiores, para que te inspires a seleccionar el sofá perfecto para cada uno de tus espacios. Recuerda que tu sofá es una pieza clave a la hora de crear ambientes modernos, multifuncionales que te inspiren a construir experiencias únicas.

Diseño Vanguardista

Diseños de sofás estilizados y sofisticados son nueva tendencia de sofás modernos que muestran la elegancia que crean las líneas rectas y las figuras livianas en los espacios vanguardistas. Estos sofás son piezas protagonistas en ambientes nórdicos y minimalistas que siguen siendo los preferidos por los interioristas.

Multifuncionalidad

Nuestro hogar se convierte cada vez más en el lugar donde compartes en familia, trabajas, estudias, descansas y donde realizas una gran cantidad de actividades que necesitan un espacio y lugar adecuado. El mobiliario multifuncional a sido la innovación en los hogares modernos ya que te permite tener sofás con distintas posiciones, que cambian de medida, que se convierten en cama; dándole a tu hogar toda la versatilidad que necesita.

Inspiración Clásica

Nuestros sofás crean atmosferas llenas de lujo y sofisticación resaltando los espacios de cada hogar. Están inspirados en líneas clásicas de diseño interior en donde los sofás en telas tipo terciopelo y sofás capitoneados se fusionan con piezas modernas dando paso a espacios vanguardistas y acogedores.

Colores

La base de todo diseño interior es el color, ya que ayuda a promover balance y equilibrio a los espacios. Actualmente en tendencia los colores que están predominando en mobiliario son blanco, gris, azul y tonos pastel, estos colores crean un clima cálido y sereno en el hogar y generan sofisticación y elegancia. Este año los sofás vienen con una gran variedad de tejidos que nos permiten elegir a la perfección el color que mejor va a combinar en nuestra habitación. Además, si tienes mascotas puedes elegir la tapicería perfecta para ellos.

Telas Lisas y suaves

En esta temporada de diseño interior sobresalen los tejidos limpios que crean experiencias sensoriales para quieres disfruten del confort del sofá. Este tipo de telas brindan un aspecto visual elegante y limpio a los hogares que se adaptan a las tendencias que vienen y van. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes tipos de telas que se ajustan a está tendencia.

Lo más importante es que tu hogar y tus muebles se adapten a tu estilo y que te brinden esa satisfacción de tener un lindo espacio, pues es aquí donde pasarás gran parte de tu tiempo en el hogar.

En Aristas te asesoramos con las tendencias en mobiliario para hacer realidad tus espacios soñados.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos