Tendencias de diseño de interiores que nos encantan

Este 2023 en el interiorismo siguen prevaleciendo las tendencias que promueven el bienestar en los espacios de los hogares, donde los elementos propuestos buscar crear atmosferas armónicas, llenas de personalidad y conscientes. Aquí te compartimos algunas de nuestras tendencias de interiores favoritas del 2023.

Ambientes en colores crudos con colores tierra

Los colores cálidos como el marrón, los cremas, el durazno y el malva son los nuevos favoritos en el interiorismo por tu capacidad de crear atmosferas acogedoras y sofisticadas. Esta nueva tendencia es la respuesta de una humanidad que desea sentirse más segura y tranquila en cada espacio de su hogar y que busca a través de los colores presentes en su sala, comedor y dormitorio la conexión, la unión y la tranquilidad. Los tonos beige y marrones crema serán los protagonistas en el mobiliario principal como sofás, modulares y sillas mientras que los tonos tierra como marrones, malva y otros colores de la paleta orgánica tierra estarán presentes en elementos decorativos.

Biofilia, naturaleza dentro de casa

Tener contacto con la naturaleza nos hace bien y es por este motivo que el diseño de interiores ha dado relevancia a utilizar elementos naturales en nuestros espacios vitales. La biofilia promueve el verde y la vida a través de plantas en la decoración del hogar y su importancia toma más fuerza a medida que se estudian más sus beneficios. Así que, anímate a incorporar estos elementos a tu decoración, si deseas encontrar algunas ideas de plantas de interiores.

Contrastes neutros con estilo y elegancia

Los contrastes fuertes de texturas y colores neutros son una nueva apuesta de los diseñadores de interiores para crear espacios modernos, sofisticados y minimalistas, en donde resaltan la belleza de piezas cuidadosamente seleccionadas que sobresalen unas de otras. La evolución del contraste de materiales entre elementos como maderas y cerámicas ahora se ve presente en el mobiliario y los elementos decorativos, que invitan a retar las paletas monocromáticas, contrastándolas con tonos blancos y negros. Es el momento perfecto para elegir un sofá negro o blanco y dejarte sorprender por la elegancia de sus resultados.

Diseños sostenibles y duraderos

El cuidado del planeta, la preservación de los bosques y el aire puro hacen una invitación al diseño sostenible y a las compras conscientes. En el interiorismo, esta tendencia trae como resultado el uso de materias primas responsables y la generación de piezas de alto diseño y calidad, que puedan aportar belleza a los espacios a lo largo del tiempo. Piezas como sillas, sofás, poltronas y otros diseños atemporales, que ofrezcan exclusividad y calidad, reemplazan los pensamientos consumistas, permitiendo, a quienes deseamos evolucionar, crear un impacto positivo en la tierra y a disfrutar de una vida consciente desde nuestros hogares.

Compártenos cuál es tu tendencia favorita y llevémosla juntos a tu hogar desde todos nuestros Showrooms o en oldaristas.kinsta.cloud 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Evolución Sostenible

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, Aristas se enorgullece en presentar su nueva colección «Evolución Sostenible», el resultado de una historia y procesos conscientes y sostenibles que crean un mejor futuro.

— Leer más

Tendencia Natural Life

Te presentamos la tendencia Natural Life, centrada en la integración de elementos naturales y una paleta de colores inspirada en la riqueza de la tierra, esta tendencia pone el bienestar y la flexibilidad en primer plano.

— Leer más

Tendencia Iconic

Te presentamos la tendencia Iconic, una revolución del diseño interior. Con su fusión única de originalidad, historia y diseño innovador, esta tendencia no solo es un estilo, sino una declaración de elegancia atemporal.

— Leer más