Sofás Vintage Aristas

Los diseños vintage crean acentos de líneas clásicas, elegantes y sofisticadas. Actualmente está decoración se encuentra en tendencia y cada vez son más las personas interesadas en lograr que su hogar tenga un aspecto más vintage.

Si nos preguntamos qué es el estilo vintage en la decoración, podemos definirlo como aquel mobiliario y elementos de decoración inspirados en diseños clásicos que han marcados el interiorismo en la historia que toman un papel protagónico en ambientes modernos.

Esta tendencia llegó este 2020 renovada con diferentes diseños, texturas y colores en los cuales sobresalen los diseños de los sofás tapizados en tela tipo terciopelo. Los colores que se caracterizan este año son tonos pastel donde sobresale el palo de rosa o, tonos vivos como el azul clásico.

Muebles vintage
En ARISTAS, te ofrecemos algunas piezas en nuestro catálogo de muebles vintage con un aspecto elegante que hace alusión los diseños clásicos que harán de tu hogar sea un espacio realmente único y elegante. A continuación, te mostramos algunos de nuestros muebles:

Sofá Julieta
Este diseño tiene el poder de crear una experiencia imperial para quien admire su belleza única y su confort inigualable. Un sofá lujoso en terciopelo es una adición notable a tu sala.
El sofá Julieta es una pieza de moda que hace declaraciones con líneas limpias suavizadas por curvas sutiles. El acolchado de canal vertical por dentro y por fuera es un detalle de diseño excepcional en este sofá con brazos de protección ligeramente inclinados y acolchados.

Sofá Cronos

Es un Sofá de alto diseño en donde los cuadrados acolchados y tela tipo velvet de la más alta calidad dan vida a este diseño vintage inspirado en el clásico sofá capitoneado. El sofá Cronos crea una experiencia de lujo y alto confort, mientras que crea una atmósfera llena de diseño y sofisticación para llenar los espacios de belleza.

Sofá Kaira  
Con sus líneas rectas y brazos curvos ayuda a estilizar el ambiente, creando un diseño elegante y lleno de confort. Su tamaño le permite ajustarse a espacios pequeños o complementar tu dormitorio.

Deja que el estilo vintage se adueñe de tu casa y de tu vida. Verás cómo, al despertar cada mañana en tu hogar, ya no querrás volver al aburrido y poco original, exterior del siglo XXI. Nada se puede comparar a la belleza clásica.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos