Showrooms Aristas una experiencia única  

Descubre nuestras últimas colecciones de mobiliario y decoración para tu hogar visitando nuestros showrooms.

Este 2021 hemos trasformado y remodelado nuestros showrooms para ofrecerte una experiencia llena de estilo, diseño e innovación y asegurarnos de crear los espacios de tus sueños en tu hogar con nuestras piezas exclusiva sea un momento inolvidable. Durante tu visita por nuestros showrooms encontraras espacios alienados a las últimas tendencias, podrás experimentar el confort de nuestro mobiliario, descubrir nuestra variedad de telas y acabados y encontrar toda la inspiración que necesitas para cada espacio de tu hogar.  

 

Diseño e innovación durante todo el recorrido. 

ultimas colecciones de mobiliario
Diseños, colores, texturas, arte es un poco de lo que encontrarás en nuestros showrooms. Contamos con amplios espacios de exhibición para que puedas conocer la variedad de opciones que tenemos para ti. Encontrarás diversidad de salas, comedores, dormitorios y estudios exclusivos y de más alta calidad para que puedas seleccionar el estilo, tamaño y acabado perfecto para tu hogar. 

Asesorías personalizadas en cada momento.
Diseno e innovacion durante todo el recorrido.

Recibe asesoría personalizada en tu visita en nuestros showrooms, entendemos que tu y tu hogar son únicos, por eso nuestros asesores Aristas te acompañan a remodelar tu hogar teniendo en cuenta tu estilo de vida, gustos y necesidades puntuales de tu hogar. Así es como logramos crear espacios únicos y ofrecer un servicio de la más alta calidad. ¡Visita tú showroom más cercano y conoce nuestro equipo de asesores!

Descubre lo que nos hace únicos.
Asesorias personalizadas en cada momento.

Descubre Aristas por dentro; En algunos de nuestros showrooms hemos creado una zona de experiencia donde podrás conocer más acerca de lo que hace nuestras piezas únicas. Descubrirás más de las certificaciones y cualidades de nuestros materiales, nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestros estándares de calidad y trayectoria como empresa 100% colombiana. Nos sentimos orgullosos de trabajar conscientemente a favor de los hogares y familias de nuestro país. 

 

Te cuidamos durante tu visita.
Descubre lo que nos hace unicos.

Nos aseguramos de cuidarte durante tu visita. Cumplimos con todos los protocolos de bio-seguridad para que puedas remodelar tu hogar con tranquilidad. Estamos constantemente desinfectando todas las superficies, tenemos uso obligatorio de taba bocas, restricciones de aforo en cada tienda, dispensadores de anti-bacteriales en el recorrido y más. En Aristas estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestro personal y cada uno de nuestros clientes. 

En Aristas vamos más allá del mobiliario y la decoración ofrecemos experiencias con un servicio de excelencia. Ya sea porque te vas a casar, vas a mudarte a una nueva casa, estas celebrando una fecha especial cualquier momento es el indicado para visitarnos. Te esperamos. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos