Renueva tu oficina en casa. Cómo crear una oficina llena de estilo en tu hogar

La nueva realidad nos genera retos laborales, donde el teletrabajo se convierte en la  opción ideal para empresas u organizaciones.  Esto automáticamente invita a renovar los espacios donde se crean y desarrollan las ideas en casa. En Aristas le contamos cómo renovar y crear ambientes laborales favorables en casa.

Inyectar tu estilo personal, transformar tu casa en oficina, requiere de elementos esenciales para aumentar la productividad y la energía laboral. Una mesa, un escritorio, una silla, hacen la diferencia. Pero ¿cómo sabemos cuál es la más adecuada? Aquí  te damos 5 ideas para diseñar  tu oficina en casa.

La iluminación: un plus en tu estudio u oficina en casa

Sácale provecho a las entradas de luz natural. Ventanales y balcones que permiten darle brillo y espacialidad a cada rincón de tu hogar. Para aumentar el efecto puedes recurrir a usar mesas con estilo retro o en madera de alta calidad. 

Una oficina dinámica bajo una escalera

Darle vida a esos espacios inertes o poco visibles, es un reto en diseño para oficinas en casa, donde se mide la personalidad, la combinación y los materiales a usar.

Tu sala, tu microestudio.

Las esquinas de tu casa, especialmente en la sala, llaman a la innovación. Un buen escritorio o un buen sofá cama,  brindan confort y bienestar a la hora de trabajar. Incluye un sofá cama Aristas, que permite cambiar la angulación de su espaldar.

Cuida tu postura, activa tu creatividad

Trabaja y cuida tu cuerpo con una óptima silla reclinable. Su diseño combina materiales de alta calidad con las exigencias del mercado internacional. Más confort, tranquilidad  y menos estrés o cansancio. Ideal para estudios o salas.

Espacios flexibles, naturales y sostenibles

Enriquece los espacios medios con mesas o escritorios que resaltan la  textura, el piso, las paredes y la luminosidad. Una relación ecológica y laboral, al incluir plantas, flores y elementos multifuncionales que crean una atmósfera sofisticada y global.

Renueva y adapta tu profesión en tu hogar.  Visita nuestra web y conoce la línea de muebles para tu oficina en casa. Aristas: diseño con versatilidad y elegancia.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos