Nuestro Top 5 en sofás 2022 para que renueves tu hogar

El sofá es uno de los elementos principales para que tu sala sea ese espacio de tu hogar con un look único y acogedor, a partir de él puedes elegir y combinar el resto de mobiliario para crear un espacio que sea reflejo de ti a través de cada detalle. Existen diseños diferentes para todos los estilos y personalidades, sin embargo, para finalizar el año te enseñamos nuestro Top 5 de diseños únicos de este 2022 para que renueves tu hogar ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

 El sofá modular Maia expresa un estilo moderno auténtico donde las formas, materiales y acabados crean un espacio sofisticado hecho para vivir. En esta pieza exclusiva de Aristas sobresale la base de metal mate y roble europeo, la figura de sus asientos livianos limpios y cada uno de sus acabados perfectos.

Nuestro icono Aristas, une el alto diseño y la sofisticación de un sofá capitoneado en tela tipo velvet con cuadrados perfectos. Este diseño innovador va mucho más allá de su belleza visual ya que además de su figura imponente con acabados perfectos cuenta con resortes encapsulados que ofrecen el soporte ideal para generar un confort inigualable para tu descanso en la sala de tu hogar.

Este diseño ofrece toda una experiencia de alto confort que garantiza un ambiente cálido, acogedor y cómodo para vivir momentos inolvidables a diario en la sala de tu hogar. Su acolchado de plumas naturales y cojines sueltos te brindan una estética casual y moderna. Este diseño se adapta perfectamente a todo tipo de espacio para que crees tú ambiente ideal y vivas experiencias a través de los sentidos.

Todo lo que haz soñado para tu sala sencillamente se resume con gran facilidad al ver el sofá Julieta, una pieza de diseño única que refleja el equilibrio perfecto entre diseño y comodidad con un look moderno. Los cojines de asiento son independientes logrando una experiencia única de comodidad para cada persona al mismo tiempo incluyen resortes independientes que llevan el confort a otro nivel.

Diseño compuesto por una silueta contemporánea con toques elegantes que combinan y se adaptan perfectamente a todos los espacios y al mobiliario en tu hogar. Este sofá tiene un look futurista recomendado para salas modernas que busquen diseño junto con una experiencia de alto confort ya que cuenta con tecnología de resortes encapsulados que ofrecen la máxima comodidad.

El sofá es esa pieza de alto diseño que hace resaltar la belleza de tu espacio favorito y con cada detalle de su figura logra ser el protagonista para que disfrutes de tus momentos más felices en él. Agenda tu visita hoy a nuestros showrooms, conoce cada detalle y prepárate para que tu hogar sea el espacio perfecto para celebrar esta época del año.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Evolución Sostenible

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, Aristas se enorgullece en presentar su nueva colección «Evolución Sostenible», el resultado de una historia y procesos conscientes y sostenibles que crean un mejor futuro.

— Leer más

Tendencia Natural Life

Te presentamos la tendencia Natural Life, centrada en la integración de elementos naturales y una paleta de colores inspirada en la riqueza de la tierra, esta tendencia pone el bienestar y la flexibilidad en primer plano.

— Leer más

Tendencia Iconic

Te presentamos la tendencia Iconic, una revolución del diseño interior. Con su fusión única de originalidad, historia y diseño innovador, esta tendencia no solo es un estilo, sino una declaración de elegancia atemporal.

— Leer más