Muebles modernos de Aristas según tu estilo de vida

¡Muebles para todos los estilos!  Nos adaptamos a tus necesidades.

¡Tenemos para todos! Descubre nuestros muebles recomendados según tu estilo de vida

Tomar la decisión de comprar el mobiliario que tendrás en tu hogar y conocer muy bien las necesidades que vas a cubrir en cada uno dependiendo de tu estilo es fundamental para transmitir confort y sofisticación.

Cada espacio de tu hogar, cada mueble, cada repisa, cada cojín, cada sofá y cada elemento que diseñas refleja tu personalidad y tu estilo de vida. Por esa razón, crear un espacio que te haga sentir cómodo (a), pero que además responda a tus necesidades se convierte en el complemento perfecto para transmitir y vivir en armonía.

Así que, si estás pensando en cambiar de muebles y empezar el 2021 con un nuevo aire y sin perder tu estilo, en Aristas tenemos opciones para cada etapa de tu vida con productos de alta calidad.

Si tienes una familia – Etapa familiar

Cuando hay hijos en casa sabes que las prioridades cambian y tener los muebles indicados hará que ellos se sientan más cómodos, felices y tranquilos. Los espacios de tu hogar seguramente serán más amplios.

Los modulares como el Vitaro Plus, el Urban, Antonella, Venetto te brindan ese estilo contemporáneo que tanto buscas. Sus diseños, sus telas y sus acabados te brindan comodidad y versatilidad.

Si sabes que recibes visita de los amigos de tus hijos o tuyos deberías tener siempre un sofá cama a la mano. Es la opción perfecta para optimizar tus espacios y brindar confort a quienes deciden quedarse en tu casa. El sofá cama multifuncional Napoli si tu espacio es grande es la mejor opción.

En cambio, si necesitas un sofá cama sencillo pero elegante el sofá cama Cronos 3 y 6 posiciones, el Vatten, el Piccolo y el Napoli son muebles que se adaptan muy bien en tu sala de estar o un estudio que más adelante se convierte en una deliciosa cama pasajera.

La biblioteca Enzo, el estante Zeta, el cajonero Lugano o el aparador Oslo están pensados para brindarle a tu familia practicidad. Los sofás reciclables como la nueva poltrona Botelli (manual y eléctrica) es la indicada para ver televisión y para tener momentos de tranquilidad.

Si estas soltero (a)- Etapa de soltería

El estilo minimalista es perfecto para ti. Es una tendencia decorativa que se caracteriza por tratar de simplificar al máximo tus espacios. Si te sientes cómodo (a) con un comedor, una habitación y una sala simple y serena donde las líneas rectas crean ambientes de calidez y confort, este estilo es para ti.

El sofá Cronos, Austin, Julieta y Kaira son perfectos para una sala que se adecua de manera rápida a las visitas de tus amigos o familiares.

Un comedor sencillo puede ser la mejor opción para ti que aún estás viviendo una etapa de la vida que se caracteriza por estilos únicos. El comedor 6268 con vidrio de extensión, la mesa de comedor Ekko escandinava, y el comedor Imperia son el complemento ideal para que recibas tus visitas.

Y si tal vez no quieres un comedor tradicional tener en casa unas sillas bar como la Triangolo y SDM 310 negro sería lo ideal para crear ese ambiente sofisticado y moderno que tanto te gusta.

No olvides que la decoración de tu casa es el toque final que dará ese estilo único que quieres transmitir. Un espejo en la sala o las partes libres de paredes visibles agrandan tus espacios.

Si vives con tu pareja – Vivir en pareja

Crear un espacio cálido y acogedor en tu dormitorio es indispensable en la vida en pareja con la cama New Verona, Arus, Toronto o Lotto hechas en madera que te brindan armonía y duración es posible. Pero si tu estilo está más alineado a tener camas tapizadas que también son perfectas para parejas que aún no deciden tener familia la Cama Valentino Acento, Eira Apolo y la Vitaro Acento te ayudarán.

Tener un estudio en casa es clave en estos días en los que el home office hace parte de tu vida. Por eso el escritorio Xenia o el escritorio Dublin con un estilo sencillo serán el complemento ideal para lograrlo. Y si no tienes aún un estante donde puedas poner libros u objetos de decoración, la biblioteca Elba y Ezo son las indicadas.

En Aristas sabemos que tu hogar es el reflejo de tu personalidad, tus gustos y por supuesto tu estilo. Te queremos acompañar en cada etapa de la vida y por eso te damos las mejores opciones para que tengas la vida que tanto mereces y deseas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos