Haz de tu hogar una obra de arte.

Decora tu hogar con tu estilo personal.

Expresa tu estilo en cada espacio

Crear espacios que se ajusten a tu estilo de vida y preferencias es indispensable ahora que pasas gran parte de tu tiempo en tu hogar. Por eso en Aristas nuestros diseñadores comparten algunos tips de interiorismo que te permitirán crear espacios con tu sello personal para que disfrutes más de cada momento en casa.

Busca tu autenticidad

Busca tu autenticidad

Más allá de las tendencias que vienen un van busca diseños y espacios con los que te identifiques. Eres único y debes buscar crear ambiente que representen lo que eres para así sentirte cómodo e inspirado en cada una de tus actividades diarias. 

Identifica los colores, las tendencias, figuras y elementos con los que te sientas identificado y juntos con asesoría de expertos podrán crear espacios balanceados a tu medida donde el mobiliario, la decoración y cada elemento de vida a los espacios de tus sueños. 

Crea espacios llenos de ti

Crea espacios llenos de ti

Explora en el mundo de las posibilidades. El mundo del diseño interior te ofrece variedad de opciones para que tu crees un espacio único. Existe gran variedad de opciones modernas, vanguardistas, sofisticadas, minimalistas para que tu selecciones tu favorita. Antes de remodelar tu hogar busca inspiración de espacios que muestren la tendencia de tu preferencia y  así será más fácil recrear tu espacio ideal.

Te invitamos a descubrir nuestros catálogos virtuales donde encontrarás ambientes únicos creados para disfrutar.

 

Cuenta tu historia

Cuenta tu historia

Los colores y objetos tienen el poder de trasmitir tu historia, tus gustos y hablar de ti. Atrévete a utilizar tus colores favoritos en accesorios decorativos y a hacer protagonista objetivos importantes para ti. Algunas ideas de cómo hacerlo es usando cojines, esculturas, paredes de tus colores favoritos y darles un espacio protagónico a trofeos, fotos, esculturas y otros elementos importantes para ti y tu familia. 

Conoce más de cómo llenar tus espacios con tu estilo personal recibiendo asesorías personalizadas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos