Experimenta espacios de paz, tranquilidad y felicidad en tu hogar

Comienza un nuevo año y queremos acompañarte a que tus espacios sean los escenarios perfectos para promover en tu día a día emociones positivas con las cuales podrás disfrutar más de cada momento en tu hogar.

Hoy te compartiremos algunos consejos de interiorismo que harán de tu sala, comedor, estudio y dormitorio, ambientes que promuevan paz, tranquilidad y alegría incrementando tu bienestar.

Crea ambientes que te representen y reflejen tu mejor versión 

Elige cuidadosamente los elementos y colores para que cada uno de ellos sea un reflejo de ti, tu personalidad y aquello que te encanta. Los cojines, los cuadros, las esculturas son algunas maneras de hacerlo; También selecciona colores para tus muebles y paredes que generen en ti emociones de tranquilidad. Es así como lograrás que cada espacio de tu hogar refleje e inspire tu mejor versión.

Utiliza elementos orgánicos

La naturaleza junto con sus formas, texturas y colores tienen el poder de hacernos conectar con lo esencial de la vida, además de promover en nuestra mente sensaciones de bienestar. La madera, las plantas y los colores tierra en tu sala, comedor y estudio de hogar crearán un ambiente acogedor para disfrutar experiencias de bienestar.

Frescura y limpieza para cada momento

Tomate un tiempo para analizar las emociones que refleja cada espacio de tu hogar e identifica aquellos elementos de más o que ya no reflejan aquello que quieres experimentar. Crea rituales de limpieza y orden que garanticen ambientes limpios y frescos para que tu hogar sea un espacio donde puedas disfrutar y te puedas recargar. ¡Recuerda, menos es más!

Haz de tus espacios tus aliados

La felicidad en gran medida es el resultado que experimentamos cuando construimos una vida coherente con aquello que soñamos. Es por esto que los diseños y ambientes de tu hogar deben ser tus mejores aliados para crear los momentos que deseas experimentar, ya sea estudiar, compartir con quienes amas, descansar, elige tus muebles, accesorios y otros elementos de diseño interior basado en aquello que anhelas.

¡Pon en práctica estos tips que te ayudarán a potencializar el bienestar en tu hogar este 2023! Te acompañemos en cada etapa del proceso por medio de nuestra asesoría personalizada disponible en todos nuestros showrooms o aristas.co.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos