El terciopelo: Tendencia de diseño interior 2020

Una de las tendencias que ha tomado fuerza este 2020, ha sido el terciopelo, con un renovado esplendor y belleza es uno de los tejidos favoritos para el hogar.

En los años 80 el terciopelo marcó un hito y hoy ha vuelto con más fuerza para vestir nuestro hogar. Su tacto suave nos evoca sensualidad y romanticismo. Su aspecto habla de lujo y colores ricos en matices.

La selección de telas en mobiliario, cojines y cortinas hace parte de crear el concepto y diseño de los espacios en tu hogar, ya que las telas juegan un factor muy importante al darle poder al espacio. Hoy compartimos contigo una de las tendencias de diseño interior predominantes que muestra que looks y texturas vintage se han difundido en los ambientes modernos tomando un roll protagónico.

La tela tipo terciopelo reconocida por su belleza única y su textura acogedora, puedes encontrarla en tonos brillantes o mates, en pelo corto y largo y en colores como el rosa, blanco, gris o distintas tonalidades de azul. Se ha convertido en una opción versátil para los diferentes ambientes incluyendo los dormitorios , comedores y salas; marcado un contraste de identidad único y rompiendo paradigmas en diseño ya que anteriormente era impensable encontrar tela tipo terciopelo en ambientes modernos. Sin embargo, se ha adaptado poco a poco logrando ambientes contemporáneos y sofisticados que nos hacen sentir en casa.

A diferencia de otras telas, adopta un enfoque mucho más cálido en el diseño de interiores, ya que crea un aspecto visual sofisticado mientras que genera una experiencia de lujo.

Esta tela también transita bien entre el clima cálido y el frio, además de la evolución entre el diseño moderno y tradicional. De hecho, su versatilidad puede ayudar a que el terciopelo sea un elemento de transición entre la sala de estar y la cocina en el comedor.

En Aristas esta tendencia decorativa ha renovado nuestro mobiliario dándole vida a ambientes modernos únicos. El secreto está en saber seleccionar telas de alta calidad con el look, la textura y el color que se adapten más a tu estilo y espacio, por eso nuestros asesores han sido capacitados para acompañarte a hacer realidad los espacios que has estado soñando.

¡Ahora es tu turno! Lleva esta tendencia a tu hogar seleccionando algunas de nuestras piezas en tela tipo terciopelo, estamos seguros que el resultado será estupendo. En Aristas tenemos una preciosa selección de sillas, sofás, poltronas y hasta cabeceros de cama en terciopelo en unos colores maravilloso creando una atmosfera elegante y acogedora, aquí dejamos algunos de muestra. Puedes dar clic aquí para conocer diferentes ambientes de nuestro mobiliario.

Sofá Cronos

Sofá Austin

Poltrona Julieta 

Poltrona Zefura

Comedor Odense

Cabecera cama Vitaro

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos