El arte del diseño detrás de MAIA

El propósito de la colección

El arte es una forma de expresión que despierta sentimientos y sensaciones únicas, mientras que nos cuenta historias a través de las formas y figuras. Cuando pensamos en arte, generalmente solemos asociarlo a pinturas, esculturas o música. Sin embargo, existen infinidad de expresiones de arte y nuestra colección Maia es una de ellas. 

“Nuestro diseño evoluciona dando vida a piezas únicas llenas de estilo, balance y alto confort. ” – Equipo de diseño Aristas

Cómo nació la inspiración

La inspiración de la colección surgió cuando nuestro grupo de diseñadores Aristas exploraba nuevos materiales y diferentes formas para armonizar los espacios de los hogares con la finalidad de encontrar el balance perfecto entre la elegancia y el bienestar. 

El concepto MAIA nace de nuestro grupo de diseñadores quienes decidieron crear una colección de muebles de obras de arte. El diseño MAIA se basa en el equilibrio de las figuras y materiales para crear ambientes modernos que inspiran paz y tranquilidad. En esta colección sobresale la combinación de metal mate, roble europeo y telas de última tendencia en donde cada detalle cuenta. Su forma liviana, pero a la vez impactante tiene una personalidad futurista y su tecnología en confort ha sido pensada para crear experiencias por medio de los sentidos. 

El significado de MAIA

Cada pieza, sofá, silla, mesa y accesorio de esta colección tiene su propia historia y ha sido cuidadosamente diseñada y transformada hasta la perfección exclusivamente para ti. Su significado esconde un mensaje de diseño y si te estás preguntando ¿Qué significa MAIA:

“Cada pieza Maia es una obra de arte que expresa modernidad y elegancia. ” – Equipo de diseño Aristas

Cuando te llevas a casa una pieza de la colección, estás llevando arte y diseño 100% colombiano. Te invitamos a vivir la experiencia MAIA y disfrutar de lo último en diseño e innovación para tus espacios en tu hogar.

Moderna 

Limpia e imponente 

Artística 

Cada pieza es una obra de arte 

Innovadora 

Última tecnología en diseño y materiales

Auténtica  

Original y exclusiva

1.fotos blog maia
3.fotos blog maia

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos