Diseño más allá de lo que puedes ver y sentir .

En nuestro aniversario número 18 queremos celebrar el ADN de pasión por el diseño y la calidad que nos ha llevado a hacer realidad el sueño de cientos de hogares colombianos. Queremos invitarte a que conozcas un poco más de ARISTAS por dentro y los detalles que hacen realidad nuestras piezas únicas, nuestro servicio inolvidable que nos han posicionado como una de las marcas favoritas del Mercado.

Para comenzar queremos celebrar contigo desde la primera tienda, la fábrica, los primeros asesores, artesanos y diseñadores que comenzaron junto con nuestro fundador Walter quien los inspiro a creer en el talento de nuestro país para ofrecer un servicio de excelencia que llevará a los hogares de colombianos productos de la más alta calidad que transformaran la manera como las familias disfrutaban de sus espacios. Queremos compartir también nuestro orgullo de ser hoy más de 300 colombianos trabajando día a día para seguir innovando, diseñando piezas auténticas con el sello Aristas.

Como nuestra historia, servicio y diseños guardan su magia en detalles exclusivos y únicos hoy compartimos contigo algunos de ellos.

 

Cultura de pasión

Nuestra cultura es el pilar fundamental que nos permite seguir innovando, diseñando y creando experiencias únicas para ti. Nuestros equipos interdisciplinarios trabajan comprometido e inspirados con brindar servicios y diseños integrales a las familias colombianas.

 

Piezas únicas

Nuestros diseños exclusivos son personalizables, elaborados cuidadosamente para ti y tu familia, cada pieza es única y puedes crearla acorde con tu estilo, gustos y necesidades específicas. Puedes personalizar el 90% de nuestro portafolio seleccionando el color, tela, cavado y tamaño del mobiliario para tu hogar.

Calidad en cada detalle

¡Nos encargamos de cada detalle para que la experiencia de remodelar tu hogar sea única! Contamos con un equipo de trabajo capacitado para acompañarte en cada una etapa garantizando tu satisfacción y el cumplimiento de los deseos de tu hogar.

Cuidado del medio ambiente

Trabajamos con conciencia protegiendo nuestro planeta la preservación del bosque y el aire puro. Seleccionamos maderas 100% reforestadas y contamos con un pulmón en nuestra planta que protege la pureza de nuestro aire. Te invitamos a remodelar tu hogar con consciencia.

Cuidado de tu salud

En tu hogar vives comentos únicos junto a quienes más amas, por eso seleccionamos cuidadosamente cada material para que este cuide de tu salud. Utilizamos maderas, espumas y telas certificadas que te permitirán disfrutar con tranquilidad.

Todavía nos queda mucho más que contar y un largo camino por recorrer.

¡Agradecemos a todas las familias que nos permitieron transformar los espacios de tu hogar!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos

Evolución Sostenible

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, Aristas se enorgullece en presentar su nueva colección «Evolución Sostenible», el resultado de una historia y procesos conscientes y sostenibles que crean un mejor futuro.

— Leer más

Tendencia Natural Life

Te presentamos la tendencia Natural Life, centrada en la integración de elementos naturales y una paleta de colores inspirada en la riqueza de la tierra, esta tendencia pone el bienestar y la flexibilidad en primer plano.

— Leer más

Tendencia Iconic

Te presentamos la tendencia Iconic, una revolución del diseño interior. Con su fusión única de originalidad, historia y diseño innovador, esta tendencia no solo es un estilo, sino una declaración de elegancia atemporal.

— Leer más