Descubre como con nuestros muebles puedes cuidar el planeta

Uno de los problemas que más afecta a nuestro planeta en la actualidad es la tala de árboles. Según el Ministerio de Ambiente, en Colombia se reportan al año aproximadamente 170 mil hectáreas de bosques deforestadas que generan un impacto negativo perjudicando directamente el hábitat de miles de especies y el cambio climático.

Somos completamente conscientes de esto, por lo que el compromiso de Aristas con el medio ambiente ha estado presente desde hace más de 18 años, y queremos que conozcas de qué manera trabajamos cada día generando acciones para la conservación y protección de nuestros bosques y de esta manera llevar a tu hogar sofás, comedores, sillas y camas amigables con el planeta y nuestro país.

Cada árbol cuenta

2.blog medio ambiente 1

Nuestros procesos de producción reflejan este compromiso con el medio ambiente, ya que siempre buscamos no sólo cumplir, sino superar los estándares cuando se trata de fabricar mobiliario con la más alta calidad y al mismo tiempo minimizar el impacto en la naturaleza.

La madera que utilizamos para fabricar nuestros muebles es 100% reforestada y certificada proveniente de Chile y Europa, lo que significa que hacemos uso sostenible de los árboles ya que son plantados y utilizados de acuerdo con las leyes, normas y certificaciones que garantizan no afectar negativamente al ecosistema. Es así como evitamos invadir los bosques nativos de nuestro país y nos encargamos de preservar tanto los bosques como la fauna de la Amazonía colombiana.

Un ambiente puro

Como productores nacionales de mobiliario, contamos con un pulmón en nuestra planta, que se encarga de filtrar las partículas que deja la madera y los gases de la pintura, minimizando la contaminación que se genera en cada uno de nuestros procesos productivos. Así protegemos el aire puro y cuidamos de la salud de nuestros trabajadores y la comunidad.

Cuidar el planeta es compromiso de todos por eso en Aristas actuamos responsablemente por medio de acciones que impactan positivamente el medio ambiente y te invitamos a comprar con conciencia dejando una huella positiva en nuestro planeta.

1.blog medio ambiente 1

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros artículos