Crea espacios multifuncionales en tu hogar

Sacarle el máximo provecho a los espacios de tu hogar es posible. Hacer uso de un mobiliario apropiado y versátil que se adapte a tus necesidades hará la diferencia. Un sofá cama, una cama, una biblioteca o una estantería minimalista te ayudarán a optimizar y crear espacios que se adapten a tus necesidades.

Tener muebles prácticos te permitirá transformar y maximizar tu casa. De esta manera podrás disfrutar de un lugar para leer, para trabajar, para descansar, para compartir con tu familia y tener ambientes agradables para vivir experiencias únicas.

En Aristas pensamos en tu bienestar y tu confort. Sabemos que ahora tienes más tiempo para disfrutar cada rincón de tu hogar y por eso te queremos acompañar a crear espacios óptimos que harán más fácil tu vida. Ahora queremos darte algunas recomendaciones y varias opciones que puedes llevar a tu hogar. ¡Tenemos todo lo que necesitas para lograrlo!

Confort en todos los momentos

El sofá cama es un mueble versátil. En el día es un lugar perfecto para relajarte y en la noche se convierte en una cómoda cama para tus invitados o familiares. Tenemos diferentes diseños y opciones para que escojas el estilo perfecto para ti. Con el sofá cama Picollo, Volga, o la sala Napoli conseguirás tener un sofá y una cama confortable sacándole el máximo provecho a tus espacios.

Encuentra más espacio bajo tu cama

Una cama con almacenamiento puede ser la solución. Queremos que optimices tu ambiente y con el uso de un mobiliario correcto puedes lograrlo. La cama Casseto es la combinación perfecta entre diseño y versatilidad para que tu dormitorio se convierta en un lugar agradable y funcional. Levanta el tablado y encuentra el lugar adecuado para guardar objetos que generan desorden como materiales, juegos o simplemente tus zapatos.

Crea estanterías

¡Deja salir a flote tu creatividad! Utiliza las paredes de tu sala, de tu dormitorio, de tu comedor o de tu baño para poner estantes minimalistas, estos te permitirán tener un espacio extra en el que puedes decorar y organizar tus objetos como siempre has querido.

La biblioteca Enzo, el estante Zeta, el cajonero Lugano o el aparador Oslo están pensados para brindarte practicidad y generar espacios para guardar tus libros, poner las fotos de tu familia, unas velas mientras decoras y llenas de diseño tu hogar.

Finalmente, tener una decoración homogénea sirve para transmitir una sensación de serenidad y con el uso adecuado de la iluminación y colores neutros lo lograrás. Trata de encontrar luz natural o utiliza lámparas de techo y no olvides poner espejos así sentirás que tus espacios son más amplios.

En Aristas hay muchas opciones para que optimices tus espacios. ¿Estás listo para crearlos?

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos