¿Cómo crear espacios modernos? Ideas para lograrlo

Lograr una decoración moderna en tu hogar es sinónimo de combinar a la perfección tu mobiliario, los colores, las telas y los elementos que hacen parte de tus espacios.  El estilo moderno es la mezcla perfecta entre el minimalismo, la decoración  y el estilo nórdico, en ellos predomina las superficies lisas, las líneas rectas, la sencillez y los espacios funcionales.

La decoración moderna es una tendencia que te permite combinar con otros estilos sin problemas, es decir si tienes un sofá antiguo de estilo vintage puedes utilizarlo en esta decoración. Es posible tener y transformar tus ambientes grandes o pequeños con una decoración moderna.

Los colores que predominan son los claros, el uso de grises, beige o blanco –tanto en las paredes como en el mobiliario- nunca deben faltar en esta decoración. De esta forma tus espacios se verán más amplios y acogedores.

Aquí te daremos algunos tips para que tu sala, comedor, dormitorio y tu espacio de estudio transmitan simplicidad y elegancia.

¿Cómo tener un comedor moderno?

Lo más importante en la decoración de tu comedor es elegir –según tu espacio- el tamaño y la forma indicada de la mesa. Las mesas de comedor Parson base cubo, Piazza, Oslo, New Parson, Lugano, Ekko Escandinava y Bolonia son excelentes opciones para tu hogar. Gracias a su diseño rectangular hará que tengas un estilo moderno y sofisticado.

Los materiales de un comedor moderno dependen de tu gusto, puedes tener la mesa de cristal templado, una mesa en madera natural o combinado, lo importante es que el diseño se adapte a tu estilo. No olvides que al igual que las mesas, las sillas de comedor debes elegirlas muy bien tanto los tonos como los materiales en cuero, lino o terciopelo -que es la tela tendencia de este 2020- deben brindarte comodidad y resistencia. Aristas te da las opciones que necesitas: una silla Siena, Odense, Vela, Diato son perfectas para que tu ambiente cambie por completo.

Aquí compartes momentos especiales en familia, por eso debes pensar en el confort que debe tener el mobiliario que va en tu comedor.

Una sala con decoración moderna, ¿cuál es el secreto?

La armonía natural que transmite una decoración moderna se da gracias a la combinación perfecta de elementos claves que se unifican para crear un ambiente armónico y confortable. Los sofás como Cronos, Austin, Julieta y Synthesis, además de los modulares o salas en L como el Vitaro Plus, el Napoli, el Venetto o el Urban son diseños vanguardistas ideales para tener una sala que transmite serenidad.

Las formas geométricas sencillas de los accesorios que tengas en este espacio serán indispensables para transmitir este estilo. En un ambiente moderno, un espejo redondo o cuadrado en tu pared, un cuadro decorativo, una mesa de centro como la 5 partes, Milán, Pandora o Lugano, además de una mesa auxiliar y un tapete son suficientes para crear una sala acogedora.

No olvides que la luz es uno de los elementos más importantes de la decoración moderna. Piensa muy bien el lugar y la posición de donde pondrás tus lámparas y la búsqueda de la luz natural. ¡Así lograrás tener un lugar para pasar momentos inolvidables!

Una decoración moderna en tu dormitorio ¡es posible!

La simplicidad y serenidad deben estar presentes en estos espacios de tu hogar. En una habitación la comodidad y la elegancia de tu cama es fundamental. Una cama de madera como la Ese, Bari, Arus, New Verona o Lotto tiene el diseño moderno que necesitas. La otra opción, que también es tendencia este 2020, es una cama tapizada como la camaValentino apolo, Piramic, Vitaro, Eira o Dokka apolo todas con diseños únicos que se adaptan a la perfección en una habitación de este estilo.

No olvides que un cabecero (del color y la tela que más te gusta) y que se adapte a tu espacio también hará la diferencia. En Aristas tenemos gran variedad para ti. Las mesas de noche como Matiz, Alea mix o Monet mix son los indicados para un dormitorio moderno. Las lámparas y los colores de tus paredes también se convierten en elementos de transformación para lograr definir tu personalidad.

Trabajar y estudiar desde casa

Tener una oficina en casa para cumplir con tu trabajo y ser productivos durante este tiempo es vital. En Aristas tenemos escritorios versátiles, livianos y muy modernos para que amplíes este espacio y sientas que trabajar y estudiar desde la comodidad de tu casa te brinda solo beneficios y confort.

Llevar una decoración moderna a tu hogar es la combinación perfecta entre armonía, simplicidad y funcionalidad. El estilo moderno siempre hará que tus espacios se vean organizados y definidos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos