¿Sientes que tu hogar no te hace sentir a gusto, porque no tiene calidez y porque no es tan confortable como deseas? Hay detalles específicos en espacios como la sala y comedor que marcan la diferencia y te diremos cuáles son para que el calor de tu hogar te haga finalizar este 2020 de la mejor manera.
Contar con un ambiente cálido y acogedor en espacios tan importantes como la sala y el comedor debería convertirse en una prioridad para ti porque ahí compartes con tus familiares y amigos momentos inolvidables. Te diremos como tener los ambientes acogedores que tanto has soñado:
· Una iluminación directa y envolvente, el toque de tranquilidad que necesitas
La calidez del entorno de tu hogar está relacionada con la luz que tengas a tu alrededor, pero no es suficiente con la luz natural que entra por tus ventanas. Para crear un ambiente acogedor es necesario el uso de velas y bombillos con una luz cálida y balanceada.
Poner varios puntos de luz es otro de los factores que te pueden ayudar a encontrar esa comodidad y tranquilidad que tanto buscas para el lugar en el que pasas la mayoría del tiempo.
· Tener un mobiliario que te aporte confort en sala y comedor
Tener una sala en L, un sofá cama, un modular, un comedor y unas sillas que te aporte comodidad, funcionalidad y confort es indispensable para tener ambientes acogedores y que aporten a tu salud y bienestar.
Las texturas y telas suaves de tus sofás también hacen que tus muebles sean más cómodos y cálidos. No olvides elegir el indicado. En Aristas tenemos miles de posibilidades para ti.
· Texturas y colores suaves y armoniosos
Si quieres tener espacios amplios, cálidos y muy acogedores es importante elegir tonos en las paredes, los muebles y las telas como los tierras, beige, grises, tonos nude o café si quieres transmitir confort y tranquilidad. Si quieres dar un toque de vida diferencial puede elegir accesorios en tu color favorito
· Accesorios infaltables:
Los cojines, alfombras cálidas, velas y flores o decoración que haga alusión a la naturaleza aportan calidez y ambientes acogedores a cualquier rincón.
·Ambientadores y fragancias naturales
No solo el mobiliario, la iluminación y la decoración son indispensables para tener o sentir un ambiente placentero en casa. Usar ambientadores suaves y con fragancias naturales en espacios como el comedor y la sala te hará sentir placer al respirar.
Tener un hogar agradable y sentir que no necesitas salir de él porque ahí tienes todo lo que necesitas para ser productivo, compartir en familia, recibir a tus invitados y disfrutar de momentos inolvidables es el mejor sentimiento que puedes sentir.
Cuando creas ambientes cálidos en tu hogar ni tu ni tus invitados querrán salir de él . En Aristas somos expertos en hacerlos realidad por eso visita nuestros almacenes o nuestros descuentos on line.