Tendencias que renuevan la energía de tu hogar

Llega el 2018 y con él, vida nueva, energía recargada y por supuesto, no podrían faltar las tendencias. Por eso en Aristas queremos revelarte algunos secretos en decoración, distribución y ambientación para que te atrevas a renovar los espacios en tu hogar y logres una bienvenida al mejor estilo para este año nuevo.

¡No te limites en nada! Ya sean colores, estilos o tamaños, todo podrá ser posible. Solo  depende de lo que quieras lograr o transmitir. Recuerda, tu hogar es el lugar en el que descargas y recargas todas tus energías, por eso es muy importante que lo mantengas en un ambiente sano, cálido e íntegro.

A continuación te vamos a compartir algunos consejos fáciles y rápidos de aplicar, sin necesidad de invertir mucho tiempo o dinero, es cuestión de disposición. ¡Empecemos!

Colores vivos. Este año atrévete a imponer nuevos colores, inclínate por los más llamativos: verde, púrpura, naranja, azul, ¡cualquiera! Posiblemente el color del año sea púrpura, así que podrás usarlo en una pared o incluso combinarlo en accesorios que con seguridad le darán personalidad a tu hogar y resaltarán muy bien con tus muebles.

Sé versátil. Apuéstale a los muebles que te ofrezcan distintas formas de lucir, esto te dará mayor flexibilidad a la hora de acompañar tus espacios amplios o pequeños, incluso, puedes modificar la distribución de tus muebles actuales y cambiarlos de lugar ¿Qué tal luzcan mejor? ¡Solo tienes que atreverte a explorar nuevas formas y espacios!

 

INTERNAS_Blogpost_17_1.jpg

 

Ilumina tus espacios. Dale luz a tus espacios con un accesorio simple que transmita tranquilidad y armonía. Una lámpara le puede dar a tu hogar ese toque de exclusividad.

En Aristas te ofrecemos modulares, complementarios y accesorios para que puedas renovar con facilidad tus espacios. Descubre más.

Una atmósfera sana. Mantener un ambiente cálido y sano en tu hogar es más fácil de lo que crees y en Aristas lo hacemos posible, ofreciéndote muebles hechos con materias primas certificadas y libres de contaminación que le dan bienestar y seguridad a tu hogar.

Viste de verde a tu hogar. Y no nos referimos solamente a las tonalidades verdes, hablamos del verde ecológico y natural. Asegúrate de que tus accesorios, muebles y demás, cumplan con las especificaciones de calidad y no afecten al medio ambiente.

Por eso en Aristas, el 100% de nuestra producción de tapicería se hace con madera Pino Reforestada procedente de cultivos de Chile y nuestro proceso productivo cuenta con equipos de alta tecnología que filtran las partículas y gases contaminantes para cuidar el medio ambiente.

INTERNAS_Blogpost_17_1.jpg

 

Ingresa a nuestra página web y conoce en nuestra sección de Aristas por dentro, por qué nuestros muebles están hechos con los mejores materiales y contribuyen al medio ambiente.

Ya que sabes cómo renovar tu hogar y convertirlo fácilmente en el lugar que tanto deseas para este 2018, es hora de visitar nuestros puntos de venta para descubrir más productos de diferentes tamaños, estilos y materiales que con seguridad le darán el toque final a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat