La delicadeza y sencillez del sofá Astrid hace de sus curvas un deleite visual, por la suavidad de su tela y toque único en cada detalle. Como toda alma femenina, el sofá Astrid te brindará comodidad, estilo y un encanto que te invita a soñar. No te quedes con las ganas, descubre su secreto ahora. Conoce su esencia aquí.

Sofá Astrid

$1,499,900$1,650,000

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Información adicional
Tamaño

2 puestos 170×94, 3 puestos 190×94

Tiempo de entrega

26 días hábiles

Telas

Tapizado en tela Flc Gris

Color madera

Pata escandinavo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Astrid”

Cuidado para telas

Uno de los principales factores del deterioro de las telas es el polvo, por esta razón es de vital importancia que se aspire por lo menos cada 15 días con un cepillado suave destinado para este uso, luego si se requiere se deben limpiar con una toalla blanca húmeda con shampoo para tapicería hasta dejar limpio el mueble en su totalidad, después con otra toalla blanca se moja en agua limpia y se va sacando el shampoo. En ningún caso debe utilizar otro tipo de detergentes o productos químicos ya que estos pueden deteriorar la calidad de la tela decolorándola y debilitando sus fibras.

  • Seque o absorba cualquier derramamiento inmediatamente con un paño limpio y suave, deje que se seque al aire. Si usa agua, use una cantidad pequeña y tibia.
  • Para garantizar la estabilidad del color en las telas, el mueble nunca debe ser expuesto a los rayos solares, estos generan manchas y decoloración en las telas y cueros naturales. Por esta razón siempre se debe proteger con persianas o películas solares ya que de lo contrario se causaran daños irreparables.
  • Evite colocar los muebles en zonas con problemas de humedad, ya que puede provocar problemas de contaminación en la estructura, la espuma y la tela, deteriorando la calidad y durabilidad del mueble.
  • No utilice los brazos como asiento, estos están diseñados para soportar el peso de los brazos y una carga indebida puede fracturar la estructura de los mismos.
  • Evite la exposición directa de la Tela – cuero a las uñas de su mascota ya que estas pueden rayar o rasgar las mismas.
  • Evite colocar papel periódico o revistas directamente sobre la tela – cuero ya que estas pueden soltar tintas que pueden manchar las mismas.

Envío y armado gratis.
Por compras superiores a $1.800.000 en la ciudad de Bogotá.

Comparte

WhatsApp Chat