Reserva tu cama y conviértela en la mejor cena para dos

Imagina compartir con tu pareja una cena romántica, en un ambiente mágico para dos, dónde no debas preocuparte por hacer filas, reservar con antelación o llevarte una desilusión con el mesero o el menú.

El dormitorio sería el lugar ideal para la velada, por ser un lugar tranquilo donde te puedes refugiar, descansar, tener sueños profundos, momentos íntimos y por qué no, hasta cenas románticas espontáneas. Un plan que, aunque puede parecer extraño, es muy interesante, al poder elegir el mejor lugar para compartir en pareja y lo mejor; sin estar en lista de espera.

El éxito del plan consiste en la exactitud de los detalles. Escoger la cama perfecta, un par de mesas de noche, lámparas con iluminación adecuada, una buena lista de reproducción; que ojalá les guste a los dos o que les haga recordar algún momento especial, y claro, una cena deliciosa.

Aristas-cama-newcompact.jpg

Empecemos por definir la cama perfecta para la ocasión. Lo ideal es que sea cómoda, confortable, y tan amplia como quieras. Con espaldar, por si decides sentarte a disfrutar del postre, mientras tienes una buena charla. Mantas suaves y por supuesto un par de almohadas, que los haga sentir más cómodos, por si después de la cena deciden ver una película o tomar una copa de vino.

Para planear tu cena romántica y que esta se convierta en una experiencia inolvidable, debes pensar en el tipo de relación que tienes. Si estas en un matrimonio, y quieres celebrar tu aniversario con una cena. Te recomendamos usar una decoración con detalles clásicos, velas, luz tenue y una cama New compact de Aristas, fabricada con materiales duraderos y de colores neutros con la que te vas a sentir identificado.

Si es una cena romántica para un noviazgo, y tienes una cama que usas para descansar entre semana y compartirla los fines de semana, puedes usar una cama más sofisticada como la Cama Tyssyo, que tiene un diseño impecable, unas texturas finamente detalladas y la calidad característica de los muebles Aristas.

Aristas-cabecero-tyssyo.jpg

Sin importar el tipo de relación, cada día son más las personas que prefieren relajarse y en vez de hacer una reserva para dos en un restaurante; se quedan en casa, cocinan algo liviano o se premian pidiendo su comida favorita a domicilio; claro está, pensando en vivir un momento especial y cuidando cada detalle para que sea un plan inolvidable.

¿Sueles tener cenas románticas con tu pareja? ¿te gustaría hacerlo sin salir de casa? Acércate a los almacenes Aristas y descubre los mejores muebles para adecuar tu dormitorio y hacer de tu próxima velada un momento mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat