Renueva tu sala usando solo accesorios

Hay muchas formas de darle un nuevo aire a cualquier espacio. Si ya te decidiste a hacer un cambio, antes que nada debes definir qué es lo que quieres, para luego sí empezar a crear un nuevo ambiente que te cautive tanto como el resto de tu hogar.

En este caso, como tu intención es renovar tu sala, los accesorios son tu nuevo mejor amigo. Para que te inspires, te mostramos 5 de los temas más interesantes de decoración para salas y cómo puedes recrearlos en tu hogar.

Minimalista

Aquí, la clave es utilizar pocos artículos, de colores básicos o muy similares entre sí, y elegir uno o dos accesorios que destaquen para darle personalidad al espacio. Por ejemplo, si tienes una sala con muebles de colores neutros, agrégale una alfombra de color vibrante y combínala con una lámpara de un diseño caracterizada por su simplicidad, para darle ese toque moderno.

Hogar, dulce hogar

Cuando piensas en hogar, piensas en calidez. Lógrala mezclando colores calientes o tierra, de la gama del rojo, naranja y amarillo en tus muebles, junto con accesorios en madera y un cuadro de los mismos tonos. Estos le darán esa sensación acogedora al lugar donde vas a compartir tiempo de calidad con los que más quieres.

Boho Chic

Consigue esta composición en tu casa combinando sutilmente piezas modernas con artículos vintage. De esta forma, puedes juntar una lámpara minimalista con un par de espejos de soga o mimbre, así como detalles en madera de pino. Agrega también algunas almohadas con patrones delicados, unas cuantas velas y ¡voilà! Dile hola a tu nueva sala bohemia.

Ilumina, ilimunador

El blanco es el color ideal para este estilo. Mézclalo con accesorios de metal plateado o dorado, y detalles hechos de madera auténtica, así como estantes de vidrio templado claro. Además, puedes agregar plantas pequeñas aquí y allá, para traer la frescura de la naturaleza al interior de tu hogar.

Clásica y moderna

Lo esencial aquí es lograr un equilibrio entre ambas corrientes de diseño, empleando colores neutros, o incluso sobrios como el azul naval o verde oscuro. Los accesorios en este caso pueden ser piezas de estilo victoriano, como una mesa auxiliar, un florero o una biblioteca, que sean tan funcionales como elegantes, junto con sutiles detalles metálicos.

Los elementos pueden variar, pero recuerda mantener un estilo coherente para que tu sala te transmita armonía siempre. Si las ideas ya están flotando en tu mente, nuestro trabajo aquí está hecho. Empieza a crear tu nueva sala como la sueñas y, cuando termines, ¡cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Inscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat

Club de Beneficios

Un apasionado Aristas siempre está al tanto de las últimas noticias en decoración y diseño,
Tendencias y estilo...
Únete a nuestra pasión y llévate las mejores ideas.

Al enviar tus datos aceptas nuestra politica de uso de datos.