Quiénes somos

14 años haciendo
verdaderos muebles

Nacimos en el 2003 con el objetivo de producir y comercializar muebles, diseños y decoraciones para el hogar basados en las últimas tendencias. Desde entonces, nos diferenciamos por la calidez, innovación y responsabilidad social.

En el 2015, implementamos el modelo comercial americano “Friedman”, permitiéndonos mejorar y controlar la atención, servicio y cumplimiento de objetivos.

En los dos últimos años, consolidamos nuestros sistema de gestión de calidad, implementando SAP BUSSINES ONLY ONE, esto nos permitió integrar y controlar todos los procesos para garantizar el cumplimiento de los protocolos de calidad.

Actualmente contamos con 7 puntos de venta ubicados en Bogotá y 1 en Barranquilla.

Conoce nuestros puntos de venta

La esencia
está en el interior

Nuestras alianzas se enfocan en el desarrollo e innovación de materias primas, por eso desde nuestros materiales y diseños cumplimos con los estándares y niveles de calidad requeridos:

  • Nos comprometemos con el planeta usando madera 100% reforestada.
  • Utilizamos materias primas 100% libres de contaminación en todos nuestros procesos.
  • Contamos con un pulmón industrial que filtra la polución y evita la contaminación del aire y de las áreas de trabajo.
  • Contamos con los equipos de protección necesarios y cabinas especializadas que extraen y filtran los gases tóxicos.
  • Las certificaciones de nuestros proveedores respaldan nuestra garantía.


¿Por qué elegir muebles de madera Aristas?

Te invitamos a descubrirlo

Madera
100% reforestada

Nuestros sofás están hechos con madera Pino Radiata y Roble Americano / Italiano, garantizando el bienestar y seguridad ambiental de los hogares.

Espuma
industrializada

Utilizamos espumas con certificación ISO 9001, de alta densidad, que garantizan el confort y el acabado de nuestros muebles.

Telas
certificadas

Ofrecemos una amplia colección de telas especializadas para la producción de muebles, donde el espesor, el peso y la resistencia cumplen la calidad requerida para su uso.

Logística de
Entrega

Contamos con el personal altamente capacitado para la distribución y ensamble de nuestros productos. Actualmente tenemos 12 camiones acondicionados especialmente para el transporte de muebles en Bogotá.

* POR COMPRAS SUPERIORES A $1.800.000 EL ENVÍO Y ENSAMBLE DE LOS MUEBLES ES GRATIS.