PERSONALIZAR: LA PALABRA PROTAGONISTA PARA REINVENTAR TUS ESPACIOS ESTE 2019

Juego de sala

Cada familia y cada hogar tienen sus prioridades y necesidades y los sofás que elijan deben ser adecuados a las mismas. Para las familias con hijos o mascotas siempre se recomienda una tapicería resistente y anti manchas. También se pueden elegir tapicerías con estampados o colores de tendencia para los más atrevidos. Para los más clásicos y tradicionales existen las mejores pieles genuinas…

Aristas presenta una gran variedad de sofás para este 2019 que se pueden adaptar y tapizar en un gran número de colores y texturas. Además los diseños Aristas se pueden adaptar en diferentes medidas. La idea es la de crear sofás únicos, adaptándose a las necesidades y estilos de cada personalidad.

Te puede interesar: Crecer es transformar tu estilo de vida

Analizando algunos ejemplos nos podemos fijar en el Napoli, un sofá que combina tres funciones: asiento, almacenaje y cama. Un diseño práctico con grandes asientos hechos para ofrecer un sofá funcional de alta comodidad.

Tendencias en decoración de interiores
Sofá modular multifuncional

 

 

Por su parte el London es una pieza de diseño con una imagen de gran carácter. Su diseño está inspirado en la tendencia retro, sus líneas rectas, los asientos de gran volumen, los detalles en el espaldar y la forma de sus patas lo convierten en una pieza singular que todo amante del diseño debe tener en casa.

El gran modular Vitaro es la verdadera definición de comodidad y estilo, con sus curvas perfectas y acolchadas que convergen al más placentero descanso. Este modular es un auténtico sueño. Crea una atmósfera elegante y dinámica; Recuéstate y déjate llevar; extiende tus reuniones con el puff y la poltrona que hace parte de este majestuoso Modular.

Modular Vitaro

 

 

Aristas te ofrece una gran variedad de opciones, diseños y telas especializadas para que tengas la libertad de elegir y personalizar tu sofá, ya que tú serás quien lo disfrute cada día de tu vida, en donde compartirás tus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat