Haz que tus invitados se sientan como en casa

Alguna vez te has preguntado ¿cómo se sienten tus invitados en tu hogar? Posiblemente no lo hagas con frecuencia, pero deberías empezar por esta pregunta para saber si lo que estás reflejando en tus espacios, es lo que realmente quieres transmitir en tu hogar.

Por eso para lograr un estilo único, debes tener presente los colores, decoración, iluminación, accesorios y demás, para que encuentres los elementos ideales y los combines muy bien. Pero sabes qué es lo mejor de todas estas variables a combinar. Que cuando vas a los almacenes Aristas, sus asesores te ofrecen un catálogo amplio de muebles para cada estilo de vida y necesidad.

Empecemos por combinar colores alegres en paredes y objetos. Este año atrévete a elegir tonalidades más vivas para tus espacios. Puedes decidir entre pintar tus paredes o decorar con elementos de tonos fuertes. Una silla auxiliar, un centro de mesa o un cuadro siempre serán buenas opciones.

Aristas-silla-piramic.jpg

Después puedes seguir con la creación de una buena iluminación. Ten presente que la luminosidad en tus espacios genera un ambiente armonioso y equilibrado, por eso asegúrate de iluminar lo necesario sin necesidad de sobre cargar.
Así mismo, no descartes las flores ya que brindan naturalidad. Es un accesorio sutil y delicado. Prueba artificiales y naturales, para darle a tu hogar un toque diferente.

Luego, puedes optar por los sillas con diseños diferentes. Este tipo de muebles suelen sacarnos de apuros por aquellos invitados sorpresa. Por eso no descartes la posibilidad de tener una silla auxiliar, que con seguridad combine muy bien con tus espacios amplios o pequeños.

Recuerda que en Aristas puedes encontrar un amplio catálogo de sillas auxiliares como de telas para que siempre hagan juego con tu estilo. Las telas que encuentras en Aristas son telas especializadas y certificadas para que en tu primera reunión con invitados, no sean el tema de la noche. ¡Descúbrelas!

Sillas-D20-Aristas.jpg

Pueden existir muchas modas, donde un estilo rebelde, bohemio, vintage o algo sweet te llame la atención, pero asegúrate de elegir el que verdaderamente te identifique. Esto sin lugar a dudas va a ayudarte a crear un espacio más exclusivo para que tanto tú como tus visitas se sientan a gusto. Eso sí, no olvides que detrás del estilo que elijas, deben existir materiales certificados, que muy seguramente encontrarás si llevas un sofá o sofá cama Aristas.

Ahora que ya sabes cómo darle ese estilo único a tus espacios, para que tus invitados se sientan como en casa, descubre por qué en los almacenes Aristas y en sus asesores, no solo encuentras estilo y diseño, sino también calidez y respaldo gracias a la filosofía de Aristas por dentro. Conócela aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat