Guarda las luces del árbol y enciende la magia de un nuevo año

Llega ese momento en el que, después de darte gusto en las fiestas de fin de año y las vacaciones, te reencuentras con las cajas, los adornos y las luces enredadas en tu árbol; y claro, debes enfrentar tu destino: organizar todos y cada uno de los espacios de tu hogar, y despedirte de esa sensación tan cálida que sientes gracias la iluminación navideña.

¿Y si aprovechas que vas a empezar un nuevo año organizándolo todo (empezando por guardar las luces del árbol sin enredarlas y en un lugar en donde las encuentres fácilmente) y además de re-acomodar algunos muebles, también haces pequeños cambios, como elegir unos nuevos cojines y unas nuevas lámparas?

En Aristas, tenemos una selección exclusiva de lámparas de piso, techo y mesa, que podrían combinar muy bien con tus espacios. ¡Descúbrela!.

Ya que le abriste campo al árbol de Navidad, desármalo y déjale espacio a una lámpara de piso, estas lámparas son ideales para sumarle un punto a favor a tu hogar, sobre todo si en medio de tu sofá y tus sillones, tienes un espacio vacío. Además, si quieres relajarte, leer un libro, desconectarte de la rutina o simplemente crear un ambiente más especial para una reunión en la noche, son una alternativa perfecta.

INTERNAS_Blogpost_17_1.jpg

Cuando guardes los adornos de tu mesa de comedor, tal vez quieras aprovechar para cambiar esa vieja lámpara; que ya no te convence tanto. Las lámparas de techo son un elemento muy importante en ese espacio de tu hogar; incluso sin estar encendidas, porque al estar ubicadas justo encima de tu mesa, se convierten en un complemento de decoración que se roba todas las miradas, así estés concentrado en tu plato; que por cierto, bien iluminado, se verá aún más delicioso.

En tu cuarto; aunque lo único que tengas que quitar de tu mesa de noche, sean todos los regalos que recibiste, también puedes optar por cambiar tus lámparas de mesa por unas nuevas lámparas que ocupen el espacio justo e iluminen tu habitación en la medida justa. Una lámpara demasiado grande, además de quitarle espacio a ese libro que estás leyendo, puede hacer que tu mesa se vea muy pequeña, así que lo más práctico es elegir una lámpara sencilla, con una iluminación que te haga sentir muy cómodo y que literalmente te quede a la mano. Aquí puedes descubrir una variedad de diseños, que seguro se la llevarán muy bien con tu mesa de noche.

INTERNAS_Blogpost_17_1.jpg

A este paso, cuando termines de desarmar toda tu decoración de Navidad y aproveches para renovar la iluminación de cada espacio, no solo te sentirás tranquilo, renovado; y claro un poco cansado, sino que además encenderás la magia de un nuevo año y le darás luz propia a todo tu hogar. Si quieres conocer todas las opciones de iluminación que tenemos para ti, visita los puntos de venta Aristas y llévate a casa una selección tan exclusiva; que seguro no la encontrarás en la sala, la habitación o el comedor de nadie más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat