Elige el sofá adecuado

El post de hoy está dedicado a mostrarte algunos tips para elegir el sofá adecuado para tú espacio.

Pero mucho ojo. Nadie tiene la razón absoluta ni existe ninguna regla general estricta para este fin.

Por esta razón te invitamos a dejarte llevar por tu imaginación, por tus gustos y sobretodo por tu instinto, al fin y al cabo siempre que compras un sofá lo haces para ocupar un espacio personal. Y eso es lo que verdaderamente importa.

Dicho esto, te vamos a dar algunos tips que te ayudarán a la hora de elegir.

Por alguna razón en las tiendas de muebles, la ubicación y disponibilidad del espacio hacen que todo luzca perfecto.

Además la variedad de colores y estampados pueden llegar a confundirte a la hora de elegir, y cuando llegue el sofá a nuestra casa sintamos que quizás ese no era el que queríamos.

Por esta razón aquí va el primer consejo. Ten claro tu espacio, imagínate disfrutando de ese sofá en tu casa, imagina dónde lo pondrías, trata de darle muchos puntos de vista y hasta que estés plenamente convencida toma la decisión.

La altura es muy importante, por esta razón elige un sofá que se acople a tu espalda y cuello, puedes tener el sofá más hermoso del mundo, pero si es incómodo todo estará perdido.

La tapicería y la tela deben ser de excelente calidad, es importante que a la hora de elegir un sofá te detengas a pensar por un momento en tu mascota y los niños.

Es decir que es importante que sea fácil de limpiar; así evitas un dolor de cabeza.

El tamaño SI importa. Este es un consejo muy raro pero muy útil a la hora de elegir un buen sofá.

A menos que tengas las cualidades de Euclides para la geometría y seas campeona sin igual de Tetris te recomendamos siempre, siempre, tomar medidas del espacio que va a ocupar tu nuevo sofá para que cuando estés en la tienda puedas hacer la comparación de una manera más efectiva.

Por si acaso, en todas nuestras tiendas tenemos personal capacitado para asesorarte en este aspecto.

Déjate llevar por los ojos. Si te atrae visualmente ese nuevo sofá, te podemos asegurar que ya hay un buen paso de avance para estar convencida de comprarlo. Como en el amor, todo entra por los ojos.

Y por último y no menos importante, la calidad y el precio por supuesto.

No estarás dispuesta a pagar una suma fuerte de dinero por un sofá que no tenga una garantía de calidad maravillosa. Es muy importante que para que la compra sea perfecta.

De todas maneras y esto como un dato extra…. Nosotros tenemos productos de excelente calidad y duración. No es un secreto. ¡Cuéntaselo a todos!

Lo cierto es que a la hora de comprar un sofá nuevo, te dejes llevar por tus gustos y que lo sepas disfrutar en tu espacio.

Nosotros nos despedimos hasta el próximo blog, no sin antes recordarte que lo que más cuenta es el valor que le des a tu espacio. Eso es lo que hará que valga la pena.

Nos leemos en una próxima oportunidad.

¡Hasta pronto!

Inscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat

Club de Beneficios

Un apasionado Aristas siempre está al tanto de las últimas noticias en decoración y diseño,
Tendencias y estilo...
Únete a nuestra pasión y llévate las mejores ideas.

Al enviar tus datos aceptas nuestra politica de uso de datos.