Se vale dejarse llevar por las apariencias… en este caso, el colchón Viventy Cool es tan cómodo con se ve y tan beneficioso como te contamos aquí… Estíra tus músculos y prepárate para soñar con comodidad.

Colchón Viventy Cool

$1,544,166$2,224,166

SKU: PC0103040000000444X Categorías: ,
Limpiar
Descripción

Colchones con memory foam

SISTEMA COOL MEMORY FOAM: Sistema anti gravedad con partículas de gel que regulan la temperatura del cuerpo manteniéndolo fresco; adicionalmente alivian los diferentes puntos de presión amoldándose a diferentes formas del mismo.

Tejidos de colchones frescos

NATURAL FRESH CONFORT: Telas en tejido de punto antialérgicas y frescas.

Colchones con resortes encapsulados

RESORTES ENCAPSULADOS INDEPENDIENTES: Capacidad de amoldarse a los diferentes puntos de apoyo; evitan movimientos reflejo en las diferentes zonas del colchón.

Air flow cleaning system

SISTEMA AFCS: Sistema de limpieza por circulación de aire que elimina la humedad, evitando la acumulación de hongos y ácaros.

Colchón con fibras naturales

THERMO SYSTEM: Fibras y tejido que permiten el paso del aire y control de la temperatura del cuerpo.

Información adicional
Tamaño

Doble 140 x 190, Queen 160 x 190, King 200 x 200

Tiempo de Entrega

Cuidados del colchón
  • Es muy importante que en los primeros 5 días de uso el colchón reciba ventilación, es decir no utilizar ningún tipo de protectores.
  • El colchón debe ser girado los primeros tres meses, por lo menos cada 15 días en el sentido de las manecillas del reloj, posteriormente esto se debe hacer cada tres meses esto permitirá el ajuste y desgaste homogéneo en todas las partes del colchón.
  • El colchón debe aspirarse con un cepillo exclusivo para este uso cada 90 días, de igual manera se recomienda su ventilación y exposición al sol ya que esto evitara la humedad.
  • El colchón se debe mantener libre de humedad, evitar residuos líquidos y/o sólidos sobre el producto, pues estos contribuyen a la aparición de microorganismos causantes de enfermedades alérgicas y/o respiratorias.
  • En caso de requerirse la limpieza de la tela no utilice productos químicos que pongan en riesgo la calidad de la misma, use jabón suave para manos.
    Por ningún motivo se debe saltar sobre el colchón ya que esto puede hacer que su estructura sufra daños irreparables.
  • Por último, es recomendable cambiar el colchón cada cinco años.

Envío y armado gratis.
Por compras superiores a $1.800.000 en la ciudad de Bogotá.

Comparte

WhatsApp Chat