Calidad con responsabilidad

Responsabilidad ambiental

En nuestro blog de hoy hablaremos de un factor muy importante y determinante a la hora de la fabricación y comercialización de nuestros productos. La responsabilidad social.

Y es que este es un tema que debemos abordar ya que queremos que ustedes conozcan acerca de nuestros productos y nuestra relación responsable con el medio ambiente.

Primero queremos contarles qué es o de qué se trata la responsabilidad ambiental, debido a que nuestra materia prima es la madera. Pues bien, la responsabilidad ambiental  es el respeto por la naturaleza y su cuidado; este es un tema que nos importa mucho ya que sirve para medir nuestro compromiso con el cuidado y el desarrollo sostenible de los entornos.

Las estructuras de nuestros muebles son fabricadas en maderas 100% reforestadas con manejo y certificaciones ambientales, por lo tanto no afectamos bosques nativos. Tenemos certificación (FSC) la cual Garantiza que el producto con  esta etiqueta que compran procede de un bosque y una cadena de suministro que se maneja de forma responsable. Estamos certificados por (RAINFOREST ALLIANCE) que indica que el bosque ha sido auditado para comprobar que cumple normas de sostenibilidad ambiental, social y económica

Por otro lado también contamos con la certificación (ISO 9001) acerca de las normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. También contamos con un pulmón industrial que filtra las partículas y polución que van al medio ambiente, evitando la contaminación del aire y las áreas de trabajo cuidando así la salud de nuestros colaboradores.

La intención de este blog es dar a conocer la conciencia de la necesidad de conservar el medio ambiente interviniendo los procesos de producción y la adquisición de materias primas. Al final es muy importante que ustedes como consumidores tengan claridad de todos estos procesos y su derecho a estar informados acerca de este tema tan importante.

No es más por ahora. Nos leemos en nuestro seguiente blog.

Inscríbete a nuestro blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat

Club de Beneficios

Un apasionado Aristas siempre está al tanto de las últimas noticias en decoración y diseño,
Tendencias y estilo...
Únete a nuestra pasión y llévate las mejores ideas.

Al enviar tus datos aceptas nuestra politica de uso de datos.