El arte de hacer verdaderos muebles

nace en Aristas.

Descubre como lo hacemos

Controlamos el 100% de nuestros procesos productivos, contamos con una planta de producción integrada bajo un sistema de gestión de calidad que nos permite el mejoramiento continuo.

Así no lo veas, lo mejor va por dentro:

Las estructuras de nuestros sofás están hechas en madera pino radiata, la de nuestros muebles de madera en Roble Americano /Roble Italiano, todas con certificación ISO 9001, estas se caracterizan por su proceso industrial de alta calidad en la inmunización y secado de la madera que garantiza que no se dilate, contraiga, fracture o sufra de agentes contaminantes.

Así no lo veas, lo mejor va por dentro:

Utilizamos espumas industrializadas con certificación ISO 9001 de alta densidad que garantizan el confort y el acabado de nuestros muebles.

El ensamble de nuestros sofás se hace con un estricto control de calidad utilizando equipos de alta presión evitando desajustes y ruidos.

Lo que ves no siempre es lo que crees

El diseño y la suavidad de la tela puede ser un tema aparente, sin embargo su calidad es relevante y en muchos casos determina el valor del mueble, seleccionamos telas especialmente producidas para la fabricación y uso de tapicería que garantizan la durabilidad y estabilidad del color y acabado del mueble. Cada uno de nuestros diseños está respaldado por un plano estructural que garantiza la estabilidad y ajuste del mueble a través del tiempo.

Dale tu esencia al mueble

Personaliza tu mueble Contamos con una amplia colección de telas, tamaños y materiales que te permitirán combinar nuestros diseños con tu espacio y estilo.

Comprometidos con
tu salud

Cuando llevas un sofá Aristas a tu casa, puedes estar seguro de que tu familia no sufrirá alergias e infecciones, que en muchos casos se ocasionan por las utilizaciones de maderas o materiales tales como rellenos reciclados, utilizados convencionalmente en la fabricación de muebles.

Maderas
certificadas

Todas las superficies de nuestras camas, tapas de comedor y mesas de noches son elaboradas con Madera de Roble italiano o americano, 100% reforestadas y certificadas.

Además, gran parte de las estructuras internas de nuestros muebles están hechas con madera de Pino Radiata, procedente de cultivos de Chile y que también son 100% reforestadas y certificadas.

Así mismo, estás maderas utilizadas son inmunizadas y técnicamente secas para garantizar que los muebles no presenten problemas de plagas, no se dilaten, deformen o fracturen.

La responsabilidad
también marca la diferencia.

Cuando compras Aristas no solo llevas a casa un mueble hecho con los más altos estándares de calidad; gracias a la fabricación con madera Pino Radiata 100% reforestada, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente y tú haces una compra amigable con el planeta.

Transporte y armado gratis
Por compras desde $1.800.000.

Certificado de Garantía
Siéntete seguro de llevarte un mueble de calidad contigo. Conoce las generalidades y condiciones de cobertura. Ver más.

Personalización
Dirigiéndote a nuestras tiendas podrás combinar elementos.