6 tips para arrendar o vender en tiempo récord

Si estás en proceso de arrendar o vender tu casa, sea cual sea el motivo, debes hacer que tus compradores se enamoren de tu espacio en el primer instante y para eso, te recomendamos usar la tendencia europea llamada Homestaging, la cual hará que llegues a tu objetivo en tiempo record.

Pero, ¿Qué es el Homestaging? Podemos traducirlo como “Puesta en escena de la casa” en donde preparamos cada espacio de la casa para hacerla más encantadora y atraer en un 80% más al posible comprador.

Aquí te damos 6 tips para hacer un efectivo Homestaging:

1. Vuelve a lo simple:

Deja que la imaginación de tus visitantes vuele. Organiza el espacio con muebles que no tengan una personalidad muy marcada, evita los estampados muy exagerados, muebles demasiado antiguos que se vean desgastados o cortinas pesadas. Esto le dará libertad a tu posible comprador de imaginar su propio ambiente.

 

alaska

2. Colores neutros es la clave:

Para hacer un espacio más grande y limpio, los colores neutros serán tus aliados a la hora de mostrar tu casa o apartamento: Puedes utilizar una gama de colores tierra, blancos y grises, si sientes que se ve muy plano puedes cortar con una accesorio de color acento.

 

 

 

INTERNAS-21_1

3. La luz es la protagonista:

Un buen sistema de instalación de luz como lámparas de piso, de mesa o de cielo harán que se contemple mejor tu espacio. La lámparas pueden llegar a ser un elemento muy importante, porque crea atmósferas más agradables por ejemplo, en un día nublado o lluvioso o finalizando la tarde, en donde puedes llevar a tu posible comprador a una experiencia acogedora.

SILLA_XX828C_lampara

 

4. El efecto hotel no falla:

¿a quién no le gusta llegar a un cuarto de hotel con una cama bien hecha y un ambiente fresco? Crear este efecto, siguiendo los pasos anteriores, es muy fácil. Lo único que debes agregar para conseguir esta sensación son una lindas flores, una bandeja con algunas tazas o una frazada estratégicamente puesta sobre tu mueble.

 

Recurso-02

5. Elige el tapete perfecto:

Una buena forma de idealizar los espacios es complementándolo con un hermoso tapete, sencillo pero con mucho potencial para crear una buena atmósfera, en la que su nuevo dueño se podrá imaginarse su vida en su nueva casa.

 

6. Los accesorios perfectos para enamorar:

Elegir siempre los accesorios adecuados para decorar el espacio que queremos vender o arrendar no es tarea fácil. Debes ser muy cuidadoso y selectivo con estos objetos ya que ayudarán a darle un toque especial o por el contrario, corta con la sensación que quieres transmitir.

Las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus accesorios serán:

Que sean objetos geométricos, es una tendencia en el mundo de la decoración del hogar.

Que tengan colores neutros le da un toque sencillo al espacio.

 

silla-dante

 

En conclusión, debemos hacer nuestros espacios muy “apetecibles” es una manera de estimular la compra o la acción efectivamente.

Prueba esta técnica y cuéntanos cómo te fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat