5 accesorios que necesitas en tu hogar este 2020

5 accesorios que necesitas en tu hogar este 2020

Un nuevo año siempre llega acompañado de nuevas tendencias. Por eso los primeros meses son el momento perfecto para renovar nuestro hogar, o darle un aire diferente a nuestra decoración de siempre.

Este 2020 llegó cargado de color, especialmente azul, rosado y tonos naturales (Lee más sobre tendencias de color aquí); pero también trajo consigo algunos acentos que puedes agregar aquí y allá para actualizar tu decoración. Conoce los más destacados a continuación:

Piensa verde
La mejor manera de darle vida a tus espacios es a través de las plantas. Este es el año para que compres ese árbolito de bambú, helecho o bonsai, que además de tener beneficios para tu salud invitará la buena energía a tu hogar, según las bases del Feng Shui. Tip: Consigue un contraste equilibrado colocando tus plantas en materas metalizadas.

Reflejo con estilo
Los espejos continúan siendo indispensables por su funcionalidad y su don para crear una ilusión de profundidad en los espacios. Este 2020 llegan en nuevos colores, formas y diseños, desde básicos y sutiles hasta elaborados y protagonistas. Recuerda buscar lugares estratégicos para ubicarlos, que le den más amplitud y luz a cada ambiente.

Geometría decorativa

Las figuras geométricas han sido las musas de un gran número de diseñadores porque permiten generar composiciones infinitas. Ahora, además de muebles y patrones, estas formas han alcanzado los detalles más pequeños, como accesorios para la sala o el estudio, cuya función es adornar y complementar con su encanto.

Arte entre líneas

Cuado de accesorios se trata, los cuadros están entre los preferidos por todos gracias a su utilidad para estilizar las paredes. En esta ocasión, el cubismo inspirado por Picasso y otros exponentes hace presencia en nuestro hogar con sus líneas suaves, dándole una sensación delicada a cualquier ambiente, sea tu sala, dormitorio, estudio o incluso tu cocina.

Tapetes y más tapetes

El piso de nuestra morada es otra oportunidad para ponernos creativos, y los conocedores de tendencias lo saben. Por eso nos muestran opciones para cada gusto: Colores neutrales, fibras naturales y patrones geométricos encabezan la lista, así como el ‘layering’ o la decoración con capas, que te invita a poner tapetes sobre alfombras, jugando con los tonos y las formas.

Ahora ya sabes qué tienen en la mente los expertos, y puedes decidir con seguridad cómo vas a renovar tus espacios para darle la bienvenida al 2020. No olvides que lo más importante es encontrar un estilo que te identifique, para que tu hogar sea siempre tu lugar favorito.

Inscríbete a nuestro blog

Un comentario de “5 accesorios que necesitas en tu hogar este 2020

  1. Nora Lilia Manjarres dice:

    gracias por estimular nuestra imaginacion para darle un ambiente agradable al hogar lo que resulta en paz y armonia para nuestras vidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat

Club de Beneficios

Un apasionado Aristas siempre está al tanto de las últimas noticias en decoración y diseño,
Tendencias y estilo...
Únete a nuestra pasión y llévate las mejores ideas.

Al enviar tus datos aceptas nuestra politica de uso de datos.