2020: Una nueva década para tu hogar

¿Qué tanto puede pasar en 10 años? Nuevos amigos, nuevos trabajos, nuevos lugares, nuevas experiencias… Sin duda, esta ha sido una década llena de momentos memorables y tu hogar ha sido parte importante de muchos de ellos. Pero como todo, llega el tiempo de cambiar y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Cuando de renovar se trata, hay artículos que necesitas cambiar porque ya cumplieron su vida útil, así como otros que simplemente ya no te gustan tanto como antes. Por eso hoy exploramos las cosas más comunes para reemplazar en el hogar, de forma que encuentres inspiración para tu propia renovación de año nuevo.

Renueva tus sueños

Este es uno de esos elementos que después de cierto tiempo damos por sentado. Sin embargo, los expertos recomiendan que el colchón debe cambiarse aproximadamente cada 5 años, por lo que si el tuyo está cerca o ha superado este plazo ha llegado el momento de hacerlo. Recuerda que el buen sueño es sinónimo de una vida saludable, razón por la que un colchón de alta tecnología y comodidad es la mejor opción.

Nuevo sofá, nuevos recuerdos

Si compartir más con los que quieres es una de tus metas de la década, es importante tener un sofá cómodo y agradable, para que puedas sentarte a hablar por horas sin sentirlas. Por fortuna las tendencias siempre están evolucionando, dándote la opción de elegir sofás de formas, materiales y colores únicos que le darán a tu sala un aire moderno y atractivo.

Transforma tus comidas en momentos

El comedor va más allá de una mesa: nos acerca a los que amamos. Por eso, este año llegó para que encuentres un nuevo set que te permita disfrutar más con tu familia y hacer tus comidas aún más placenteras. Recuerda que es tu hogar, donde pasas gran parte de tus días, por lo que tener el comedor ideal es realmente una inversión inteligente.

Estrena espacio de trabajo

A veces, ver siempre lo mismo a nuestro alrededor impide que nuestra creatividad fluya. Cambiar el orden de tu área de trabajo es una opción, sin embargo, tener el escritorio perfecto le dará un aire nuevo a ese lugar donde tus ideas toman forma. También puedes probar con muebles que organizan los elementos del espacio, como bibliotecas altas o bajas. Ponle tu toque, juega con mobiliario y accesorios hasta diseñar tu estudio como más te guste.

Otra alternativa es agregar accesorios diferentes aquí y allá para actualizar tu decoración de siempre. Unos cojines nuevos, una repisa de libros, una lámpara o un nuevo tapete le darán ese detalle extra a cualquier ambiente. Al fin y al cabo, lo principal es sacar de tu vida (y de tu hogar) todo lo que ya no quieres o no te sirve, para que empieces esta nueva década con energías renovadas.

Ahora sí, ¡Bienvenido, 2020!

Inscríbete a nuestro blog

Un comentario de “2020: Una nueva década para tu hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chat

Club de Beneficios

Un apasionado Aristas siempre está al tanto de las últimas noticias en decoración y diseño,
Tendencias y estilo...
Únete a nuestra pasión y llévate las mejores ideas.

Al enviar tus datos aceptas nuestra politica de uso de datos.